Toldo lateral para jardín

Toldo lateral para jardín

Espero que a todos les guste este toldo lateral para jardín.
Chatee ahora

Detalles

Sobre el toldo lateral para jardín

No. de artículo: H030

· Color de la tela: Crema, Gris, Arena, Negro

· Color de la montura: Blanco, Gris, Plateado

· Material: tela de alta calidad con revestimiento de PA + marco de aluminio + rodillo de aluminio

· Dimensiones: 140 x 300 cm (alto x ancho), 150 x 300 cm (alto x ancho), 160 x 300 cm (alto x ancho), 180 x 300 cm (alto x ancho)

· Pantalla retráctil de una cara

· Se retrae automáticamente

· Fácil instalación

· Incluye 2 bases de pared y 8 tornillos

· Tejido: Poliéster: 100%

http-www-retractable-sunshade-com-side-a41310652306

En el caluroso verano, un toldo francés bien decorado no solo puede ayudar a las personas a ahorrar en las facturas de electricidad para el aire acondicionado, sino también a bloquear el sol, lo que también demuestra buen gusto. No te preocupes por que los muebles y el suelo se quemen con el sol. Por eso, elegir un toldo francés bonito y práctico es la mejor opción en verano.

1. Excelente desempeño

Nuestro toldo lateral para jardín tiene una función de sombreado externo integral, que puede bloquear la radiación ultravioleta, reducir la temperatura interior, reducir la carga de aire acondicionado y bloquear el verano caluroso al mismo tiempo, de modo que la luz solar intensa se pueda reflejar en la habitación en la forma de luz difusa, haciendo que la luz interior sea brillante y brillante. No es deslumbrante, no afecta la vista desde la ventana exterior y también puede proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta. Cuando los familiares y amigos vengan a la casa en el tiempo libre, saque exquisitos y deliciosos pasteles, fragantes y fragantes. Bebidas, sentarse en el jardín junto a la risa, disfrutar del aire libre sin salir. Que cosa tan maravillosa ~

2. Mano de obra de tela de alta calidad

No se debe ignorar la mano de obra y el tejido de un toldo lateral francés para jardín fácil de usar. El color de la tela es oscuro, lo que puede lograr un mejor efecto de sombreado. La tela asegura un tamaño fijo, no se deforma, es plana y lisa y se puede enrollar libremente, por lo que será más conveniente y sin preocupaciones de usar. La tela tiene suficiente resistencia a la tracción y al desgarro para evitar el peligro de desgarro en condiciones climáticas severas. Al mismo tiempo, la superficie de la tela tiene cierto rendimiento anticontaminación, que es fácil de limpiar y más fácil de mantener.


Hot Tags: toldo lateral para jardín, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like