Toldo lateral de jardín retráctil

Toldo lateral de jardín retráctil

Espero que a todos les guste este toldo lateral retráctil para jardín.
Chatee ahora

Detalles

Modelo NO .: H033

Material del marco: aleación de aluminio

Color: personalizado

Material de la vela: Poliéster

Tamaño& Color: Elegido por el cliente

Marca registrada: Blue Sky

Especificación: CE / SGS

Código del HS: 63061200

Método de operación: manual

Índice impermeable de la tienda exterior: 2000 mm-3000 mm

Control: control manual

Acabado de la vela: Recubierto de PU

Certificación: CE SGS

Paquete de transporte: embalaje de exportación

Origen: TAIZHOU

http-www-retractable-sunshade-com-side-a41310652306

El papel del toldo lateral de jardín retráctil

1. Protección UV

Como una especie de herramienta de protección solar, la ventaja obvia del toldo francés es, naturalmente, su buena función de protección UV. Los toldos franceses pueden bloquear eficazmente la mayoría de los rayos ultravioleta debido a sus telas especiales de protección solar. En el verano, cuando el sol está expuesto al sol, un útil toldo francés puede bloquear eficazmente los dañinos rayos del sol, protegiendo así sus muebles del sol.

2. Reducir la carga de aire acondicionado

Según las estadísticas relevantes, debido a que el toldo francés puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta, proteger la habitación de la exposición al sol y ralentizar el aumento de temperatura, lo que puede reducir efectivamente la carga en el aire acondicionado. En el abrasador verano, los acondicionadores de aire se utilizan durante mucho tiempo y con frecuencia, especialmente en lugares públicos como oficinas, bibliotecas y escuelas. En este momento, la instalación de toldos franceses puede reducir la carga del aire acondicionado a gran escala, lo cual es un acierto poco común.

3. Mejorar la imagen del edificio en general.

La razón por la que el toldo francés es tan popular es que está estrechamente relacionado con su aspecto hermoso y elegante. El toldo francés tiene muchos estilos y colores brillantes, y también se puede personalizar según diferentes usuarios. Los coloridos toldos franceses son una presencia deslumbrante en una ciudad. No solo eso, el hermoso toldo francés puede ayudar a las empresas a atraer más usuarios potenciales y aumentar los ingresos comerciales.


Preguntas más frecuentes

R: ¿Es compatible con la personalización?

P: ¡Sí! Le invitamos a enviarnos sus ideas. El asesor de ventas le responderá a tiempo dentro de las 24 horas. Trabajaremos duro para satisfacer todas sus necesidades.


Hot Tags: toldo lateral de jardín retráctil, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like