Varias características y funciones del cobertizo de estacionamiento

- Jul 26, 2017-

Como el automóvil se puede imprimir de acuerdo con los requisitos del usuario, pero también con la expansión del stent de estiramiento y recuperación arbitraria, la estructura de la membrana de Zhangjiagang es ampliamente utilizada en comerciales, familiares y de entretenimiento, con una fuerte publicidad publicitaria, hermosa decoración y sombreado, practicidad a prueba de lluvia. Su diseño vanguardista.

La planificación y construcción del estacionamiento se convierte en una parte importante de la planificación urbana moderna, que se vuelve más y más importante. La estructura de membrana liviana y elegante juega un papel importante en la construcción del estacionamiento y la sala de espera, además de cumplir con las funciones básicas de prevenir el viento y la lluvia, prevenir los rayos del sol y demás, y tiene un mejor efecto de marcado, mostrando individualidad.

Los nuevos materiales continuarán siendo la piedra angular de la construcción de la civilización humana. Y otra interdependencia de alta tecnología, promoción mutua, Wenzhou toldo no es sólo el desarrollo nuclear de alta tecnología de las condiciones básicas, al mismo tiempo, por las necesidades de desarrollo de alta tecnología de la estimulación y el desarrollo constantemente actualizado, promoviendo así el material de la sociedad humana Progreso. Se puede imaginar que si no hay silicio semiconductor, material de germanio de producción industrial, no hay computadora electrónica, no hay materiales estructurales metálicos ligeros de alta resistencia resistentes a altas temperaturas, no hay desarrollo de la industria aeroespacial; sin una baja pérdida de fibra óptica, no hay comunicación de fibra moderna.