El uso del paisaje de la estructura de la membrana que debes saber

- Jul 26, 2017-

Por lo artístico: dar rienda suelta a la imaginación del arquitecto, pero también incorpora el componente estructural de la belleza de la fuerza.

Para económico: con un cierto grado de transmitancia de la membrana, el día puede reducir la intensidad y el tiempo de iluminación, puede ahorrar energía bien. Al mismo tiempo, las luces nocturnas para formar un hermoso paisaje también pueden lograr una buena efectividad publicitaria.

Para el tramo: la estructura de la membrana del paisaje puede superar la estructura tradicional en el edificio de gran envergadura (sin soporte) para lograr las dificultades encontradas, puede crear un gran espacio visual sin bloques, aumentar efectivamente el área del espacio.

Para sexo autolimpiante: el uso de materiales de membrana con revestimientos protectores en la arquitectura de membrana de paisaje puede hacer que el edificio tenga un buen efecto de autolimpieza y garantice la vida útil del edificio.

Para la duración: la construcción de la membrana del paisaje en todo el proceso y la producción en la fábrica, puede reducir el tiempo de construcción del sitio, evitar el cruce de la construcción, en relación con el período de proyecto de construcción tradicional es corto.

La arquitectura de membrana se puede utilizar ampliamente en instalaciones públicas de gran escala: sistemas de techos de estadios, salas de aeropuertos, centros de exposiciones, centros comerciales, plataformas, etc., pero también para instalaciones de ocio, el uso de instalaciones industriales y monumentos o arquitectura de paisaje, etc.