La función más completa del toldo

- Jun 18, 2020-

A medida que el clima se calienta, la demanda del toldo aumenta. El toldo no solo puede proteger el sol sino que también tiene muchas funciones prácticas. Dejemos que&eche un vistazo brevemente a continuación.

d0c8a786c9177f3eb21f2226818630c29f3d5645

1. La función de sombreado externo puede bloquear completamente la radiación ultravioleta.

2. Baje la temperatura interior.

3. Reduzca la carga del aire acondicionado.

Según los experimentos, comparando la instalación de toldos en ventanas y la ausencia de toldos, la instalación de toldos externos puede ahorrar hasta un 60% del consumo de electricidad de refrigeración. Instale un sistema de sombreado externo en oficinas, edificios de gran altura, escuelas y lugares públicos con grandes ventanas, que puedan bloquear efectivamente la luz solar directa, lograr un efecto de sombreado muy bueno, proteger los muebles interiores y proteger el piso de los rayos ultravioleta.

Si un buen efecto de sombreado significa que la habitación no se puede iluminar, la respuesta es, por supuesto, no. El diseño racional del toldo francés hace que la sombrilla y la luz del día sean armoniosas y unificadas: al bloquear el caluroso día de verano, puede reflejar la luz solar intensa en el interior en forma de luz difusa, de modo que la luz interior sea brillante y no deslumbrante, y no afecta Mirar el hermoso paisaje fuera de la ventana desde adentro, extendiendo el espacio habitable de las personas de adentro hacia afuera, creando un nuevo espacio habitable.

El toldo francés tiene una buena función anti-ultravioleta: el parasol del toldo tiene una función especial anti-ultravioleta, que no solo protege la piel humana de los rayos ultravioleta, sino que también extiende enormemente la vida útil de la decoración de interiores y muebles. Los toldos franceses tienen una variedad de patrones y colores, y los usuarios pueden personalizar la colorida decoración alrededor de la ventana según sus propias preferencias. También pueden elegir el modelo de toldo apropiado de acuerdo con la forma y las características del edificio. La construcción del toldo es más personalizada, lo que mejora la imagen del edificio en general.