método para extender la vida útil de la sombrilla

- Jun 25, 2020-

bd315c6034a85edf10a1cf17b81d0226dd5475a7

El dosel tiene una amplia gama de usos, y el uso adecuado y el mantenimiento diario pueden extender su vida útil. Aquí hay una breve introducción.

1. En primer lugar, los trabajos de inspección correspondientes deben llevarse a cabo periódicamente para garantizar que el verdén bajo la lluvia no se dañe externamente. Una vez que se encuentra un problema, se debe reparar a tiempo y reemplazar en consecuencia cuando el problema es grave para evitar un mayor daño porque el dosel no ha sido descubierto y reemplazado durante mucho tiempo, y a menudo es fácil causar una serie de daños en la cadena.

2. Con el desarrollo de la tecnología, el diseño y la instalación de las marquesinas de lluvia son cada vez más particulares, incluyendo el diseño de forma básica de los productos, y el fortalecimiento gradual del efecto de protección contra el viento y la lluvia. Por lo tanto, mirando la forma del dosel, encontramos que un gran número de marquesinas dan gran importancia a la apariencia del diseño, mostrando así un fuerte sentido del diseño y la belleza de la existencia, satisfaciendo así las necesidades estéticas de los clientes.

3. En términos de calidad del producto, esforzarse por captar el efecto sólido general, hacer que el viento y la resistencia a la lluvia más fuerte y más resistente, para que pueda lograr eficazmente los efectos de la protección contra el frío y el aislamiento térmico. Combinado con los principios mecánicos necesarios para mejorar la estabilidad general y la resistencia a la presión.