Asuntos que requieren atención en la selección de toldos

- Jul 29, 2020-

En muchos lugares de nuestras vidas, se instalarán sombrillas eléctricas para mejorar nuestra calidad de vida, entonces, ¿sabemos de qué sirve instalar una sombrilla eléctrica?

Cuando decoramos la casa, a menudo nos molestamos en elegir el color de la tela y luego ignoramos la selección de la organización del producto. Debido a la gran cantidad de estructura de muro cortina de vidrio utilizada en los edificios modernos, la luz solar puede ingresar directamente a la habitación, lo que hace que la temperatura interior aumente rápidamente, y esto se llama&"; efecto invernadero GG". Para lograr el propósito de enfriamiento, se debe aumentar la potencia del aire acondicionado y el consumo de energía es enorme. Al mismo tiempo, debido a que los rayos UV entran a la habitación sin detenerse, no solo causa daños a personas y objetos, sino que también hace que las personas sientan que el poder del aire acondicionado es insuficiente bajo el calor de la radiación directa. En esta situación, el efecto de las instalaciones de sombreado del edificio&es evidente.

La sombrilla de la sala de sol del edificio puede desempeñar el papel de aislamiento térmico. La calidad de los productos instalados en el techo de vidrio juntos también es la primera opción a considerar. Los toldos interiores y exteriores están hechos principalmente de materiales de aleación de aluminio, y los estilos se dividen en tipo de desplazamiento y tipo plegable. Los métodos son diferentes y las escenas que se muestran son diferentes. Sin embargo, independientemente del estilo, la clave para garantizar una apertura y cierre seguros y convenientes depende del grosor de los materiales de producción, incluido el código del dispositivo y la polea, y la calidad de los dos extremos de la cubierta. El uso de un nuevo tipo de datos puede seleccionar poco ruido de acuerdo con las necesidades reales.

Siguiendo la tendencia internacional, cada vez más clientes ya no eligen cortinas, pero una variedad de estilos de cortinas de dosel eléctricos se han convertido en la corriente principal. Pero preste atención a la textura del material (ya sea madera maciza o material de aleación y grosor), la resistencia de la superficie de pintura y los pies del dispositivo, se recomienda que no lo elija si la calidad es deficiente, pero el parasol de aluminio también es un parasol que reconocemos ahora. Cobertizo de cobertizo.

908fa0ec08fa513dbeebc460cc245efeb3fbd99e