Puntos principales del diseño del toldo

- May 09, 2020-

1. Cuando el edificio tiene requisitos de alto estándar, las siguientes condiciones deben cumplir con los elementos 1 a 2 deben tomarse medidas de sombreado

(1) La temperatura interior (exterior) alcanza o excede 29 ℃;

(2) Intensidad de radiación solar 0010010 gt; 2 40kcal / m 2 · h (1004. 6 kJ / m 2 · h);

(3) Profundidad interior de exposición a la luz solar 0010010 gt; 0. 5 m;

(4) El tiempo de exposición a la luz solar en interiores excede 1 h.

2. El toldo es adecuado para la sombrilla fuera de las puertas y ventanas de edificios de poca altura y de varios pisos. No es adecuado para sombrear fuera de edificios de gran altura.

3. El material, el grosor, el tamaño y la forma del material de sombreado, la forma y las especificaciones del dispositivo de fijación, la potencia del motor (cuando se usa energía eléctrica), el tamaño de la presión del viento en el lugar de uso, etc.son relaciones interrelacionadas. , dependiendo de la situación específica del proyecto, solicite información técnica relevante de fabricantes profesionales y seleccione después de una consideración exhaustiva.

4. Las prácticas de conexión y las medidas de protección contra rayos de los diversos sistemas de sombreado y el cuerpo principal del edificio serán determinadas y responsables por el diseñador de ingeniería de acuerdo con las condiciones de ingeniería específicas, investigación conjunta con fabricantes profesionales.

5. Al elegir un sistema de sombreado con una caja de persiana enrollable, se debe considerar el efecto de colocar la caja de persiana enrollable en diferentes posiciones en la pared para ahorrar energía.

6. Para el sistema equipado con control automático, se deben instalar los requisitos generales de control de viento, dispositivo de inducción de control de lluvia, el control de luz se puede seleccionar de acuerdo con las circunstancias específicas. El método de accionamiento manual generalmente no es adecuado para el sombreado externo en lugares a menudo no tripulados.

Siete, se recomienda que la tela use colores oscuros (o el lado oscuro de la tela que mira hacia el exterior) para lograr un mejor efecto de sombreado.