Cómo juzgar si la estructura de membrana de acero es elegible para el estacionamiento

- Jul 26, 2017-

1. En primer lugar, asegúrese de que la estructura de la membrana de acero del espacio de estacionamiento entre la conexión sea segura, razonable y se vea hermosa.

2. La resistencia, rigidez y durabilidad de la estructura de la membrana de acero del cobertizo de estacionamiento no afectará la deformación de la función de fuerza, y el material de la membrana en la unión no se dañará primero que la estructura de las otras partes.

3. Materiales de película, productos de acero como la calidad de la garantía. La estructura de la membrana de acero de la caseta de estacionamiento debe estar conectada de forma segura y puede reducir la acumulación de esfuerzos en la unión.

4. Piense en el efecto del dolor parcial sobre la cremallera y el material de la membrana, el método de aplicar la pretensión y el esquema no puede ser negligente. La estructura de membrana arroja los equipos de la unidad de membrana y la aplicación de los registros de inspección de la calidad del proceso de tensión.

5. Para garantizar que la conexión entre la estructura de la membrana sea segura, razonable y se vea hermosa. La resistencia, la rigidez y la durabilidad de los conectores no afectarán la deformación de la función de fuerza, y el material de la membrana en la unión no se dañará primero que la estructura de otras partes. La estructura de la membrana del garaje está conectada de forma segura y puede reducir la acumulación de esfuerzos en la unión.