Cómo juzgar el bien y el mal de la estructura de la membrana de la caseta

- Jul 26, 2017-

1. luz del día. Sol radiante en el techo se transmite al interior por una luz difusa. Desde el interior, el techo se convierte en una superficie brillante continua cuya fuerza es cambiado por la posición relativa de la azotea y el sol.

Estructura extensible de la membrana de la cubierta Sushi del coeficiente de iluminación (es decir, interior y exterior aspecto de luz natural que el grado de sol) generalmente hasta un 10%; En la construcción tradicional, la luz puede sólo desde la ventana de iluminación natural limitado en el interior, su coeficiente de iluminación natural menor de 3%. Incluso en días nublados, el grado de iluminación en la estructura de la membrana puede satisfacer los requisitos de la mayoría de las actividades.

2. reflexiva propiedad. Debido a la transmisión y reflexión de luz del interior de los galpones de estructura de membrana son luz difusa, es poco probable que surja el fulgor. Pero pensar en el arreglo y la sombra de la zona de iluminación de vidrio para evitar el deslumbramiento causado por la luz directa.

3 color. Vierte la estructura de la membrana en el interior la gente tiene una percepción de buen color, de blanco o de arroz blanco de membranas, ya que estos dos colores muestran una característica lineal transmisión espectral a la luz visible. El grado de transmisión aumenta con la longitud de onda de transmisión de luz, que hace que la transmisión de luz ligeramente más caliente que la luz del incidente. Espectros de transmisión y las fibras y sus propiedades, capa de espesor, etcetera.