Excelentes propiedades de los materiales estructurales de membrana son ampliamente utilizados en el diseño arquitectónico

- Jul 26, 2017-

Con el desarrollo de materiales de construcción modernos y flexibles en la década de 1960, los arquitectos establecieron la estructura de membrana de forma mágica de las tiendas con una de las estructuras simples más antiguas. Puede formar la superficie única, la superficie curva múltiple y así sucesivamente diferentes formas arquitectónicas, satisface el arquitecto a la solicitud de unificación arquitectónica y estética alta.

Materiales flexibles con función ligera y anti-ultravioleta, en algunos edificios al aire libre y bocetos ambientales han sido ampliamente utilizados. Debido a esta característica, el diseño de iluminación nocturna hace que la estructura de la membrana tenga la característica distintiva del signo ambiental.

Forma hermosa de la membrana, accesorios y sujetadores de acero inoxidable junto con el diseño de un tratamiento superficial liviano y razonable de un estricto soporte de estructura de acero, para crear una forma hermosa, el diseño de una estructura de membrana razonable, en el entorno arquitectónico mundial de hoy en día el diseño ocupa una posición central

Stands de estadio y espacio recreativo

En los últimos años, con la profundización del concepto de construir espacio y la mejora continua de los medios científicos, "volver a la naturaleza", "bañarse con calor natural" ha sido la corriente principal del desarrollo de la ciencia ambiental arquitectónica moderna. Visión interior y exterior más borrosa, también hay muchas fuera, infiltración mutua del espacio indefinido, como: decoración del salón, patio, Four Seasons Hall, Flora and Fauna Park, Park Square, plataforma de observación, escenario, instalaciones deportivas, stands deportivos , entretenimiento cultural, etc. Debido a la permeabilidad a la luz de la película, la luz del sol puede formar la luz lenta a través de la película durante el día, de modo que el espacio que cubre la película alcanza el mismo efecto natural que al aire libre, por lo que la estructura de la el ambiente natural.