Fundamentos del diseño de toldo

- Jul 26, 2017-

En primer lugar, cuando el edificio tiene requisitos estándar más altos, las siguientes condiciones para cumplir con los artículos deben tomar medidas de sombreado

(1) la temperatura interior (exterior) alcanza o supera 29 ℃;

(2) Intensidad de radiación solar> 240kcal / m2 · h 1004. 6KJ / M2 · H);

(3) La profundidad interior de la exposición a la luz solar> 0.5m;

(4) El tiempo de interior de la luz del sol brilla durante 1h.

En segundo lugar, toldo adecuado para edificios bajos y de varias plantas. Puertas y ventanas sombreadas. No es adecuado para sombrear fuera del edificio de gran altura.

En tercer lugar, sombrear materiales materiales, espesor, tamaño y forma, la forma y especificación del dispositivo fijo, la potencia del motor (cuando se utiliza la energía eléctrica), el uso del lugar del tamaño de la presión del viento, etc. son relaciones interrelacionadas , de acuerdo con la situación del proyecto específico, a los fabricantes profesionales para obtener información técnica relevante, consideración exhaustiva de la selección.

Cuatro, el sistema de sombrilla y el procedimiento de conexión del cuerpo principal de la construcción, la medida de protección contra rayos y así sucesivamente la cuestión de seguridad, debe por la persona de diseño de ingeniería de acuerdo con la situación del proyecto concreto, con la determinación de investigación conjunta del fabricante especializado y la responsabilidad.

En general, si se selecciona el sistema de sombreado con la caja del obturador, debe tenerse en cuenta el efecto de la posición diferente de la caja del obturador en el ahorro de energía de la pared.