Limpieza y mantenimiento de toldos

- Aug 10, 2020-

La tela del toldo es una necesidad para la sombrilla exterior y la protección contra la lluvia. Por lo tanto, la limpieza y el mantenimiento del toldo también son muy importantes. El siguiente es un pequeño resumen del mantenimiento del toldo y una vida útil prolongada.

El mantenimiento del toldo se divide principalmente en dos aspectos: primero, cada temporada de cambio de estación, la parte del hardware del toldo debe investigarse específicamente; En segundo lugar, los botones, manijas y perillas están recubiertos regularmente con lubricante.

El agua acumulada y los vientos fuertes son las principales causas de daños en el toldo, y en circunstancias normales, estos daños se identificarán como daños provocados por el hombre y no se proporciona ninguna garantía, por lo que al usar el toldo en un día lluvioso, debe mantenerse inclinado; Cuando la gente usa o hace viento, es mejor enrollarse y acercarse. Además, todos saben que el aceite lubricante es un extracto de petróleo crudo, que es perjudicial para la lona. Por lo tanto, cuando aplique aceite lubricante, trate de evitar que las manchas de aceite goteen sobre la lona del toldo.

En la actualidad, los toldos universales en el mercado están hechos de materiales recubiertos de plástico, y este material no tendrá moho durante el uso normal. Sin embargo, la savia, el polvo y otros accesorios se acumularán en pedazos en la superficie de la lona durante los años de uso, y luego producirán moho. Por lo tanto, para reducir el daño de la lona, ​​la lona debe limpiarse regularmente.

El trabajo de limpieza del toldo se puede dividir en dos aspectos: cuidado de rutina y limpieza. El primero es relativamente simple, siempre que la lona se enjuague con una manguera periódicamente (preferiblemente mensualmente). Tenga en cuenta que después de enjuagar el toldo, debe secarse y luego enrollarse para reducir el crecimiento de bacterias; este último es un poco pequeño en términos de operaciones específicas, como sigue:

Cuando la sombrilla está dañada debido a daños por fricción o por un tiempo de uso prolongado, puede optar por usar el parche adhesivo disponible en el mercado para reparar la lona. Una vez completada la reparación, la lona se puede usar normalmente.

También hay un truco para lidiar con el moho en la lona. Tome 4 onzas de cloro (aproximadamente 113.3 gramos), 2 onzas de jabón (aproximadamente 56.6 gramos) y mezcle 1 galón de agua limpia (aproximadamente 3.7 litros) para limpiar. Los pasos específicos son los siguientes:

Primero enrolle el toldo, y luego abra la lona aproximadamente un tercio de la longitud, puede comenzar a limpiar, primero aplique el detergente correspondiente y luego use un cepillo suave para barrer la suciedad en la superficie de la lona, ​​esta vez Limpieza se limita al frente de la lona; repita los pasos anteriores, después de limpiar toda la lona, ​​enrolle el toldo durante aproximadamente 30 minutos y luego estírelo, enjuague los lados delantero y trasero de la lona varias veces con agua limpia hasta que se elimine el agente de limpieza; Deje que el toldo se seque naturalmente.