Aplicación y popularización del toldo de balcón

- Jul 15, 2020-

A juzgar por los edificios actuales y de nueva construcción en China, hay un problema considerable de ahorro de energía. A través de la investigación, se encuentra que el sombreado externo juega un papel importante en la reducción del consumo de energía del edificio en su conjunto. En verano, la carga de aire acondicionado que entra en la habitación a través de la ventana proviene principalmente de la radiación solar, y el consumo principal de energía también proviene de la radiación solar. Para reducir la carga y el consumo de energía de las ventanas externas, se deben tomar medidas de sombreado eficaces, y el uso de medios tales como la reducción de la penetración de aire o la reducción del coeficiente de transferencia de calor es muy limitado. Por lo tanto, en el cálculo de la carga del edificio con aire acondicionado y el ahorro de energía del edificio, el sombreado externo es una medida eficaz para reducir la carga de aire acondicionado causada por la radiación solar de la ventana externa.

A medida que los recursos mundiales son cada vez más escasos, el mundo está abogando por la protección del medio ambiente y la conservación de la energía, y la conservación de la energía de la construcción se ha convertido en la última vista de alto perfil de la industria. Como la industria del sombreado externo que desempeña un papel destacado en la construcción de la eficiencia energética, con el apoyo y las necesidades de las políticas en países desarrollados como Europa y los Estados Unidos, la tasa de penetración en el mercado ha alcanzado más del 80%, mientras que la tasa de penetración del mercado de sombreado externo en China es inferior al 2%. El ahorro de energía parasol al aire libre, una gran misión relacionada con la economía nacional y el sustento de las personas, se demostrará plenamente en "Haihui".

Linhai Haihui Leisure Products Co., Ltd. es una empresa de grupos a gran escala que integra I+ D, producción y venta de productos parasol al aire libre. La empresa tiene el proceso de fabricación más profesional y el proceso de operación estándar más estandarizado en la industria de la sombrilla doméstica. Una de las empresas.

8ad4b31c8701a18b1af55c3c6f660c0d2838fe72