Sobre toldos al aire libre

- Sep 10, 2020-

En muchos lugares al aire libre, podemos ver la existencia de sombrillas y toldos, y las personas disfrutan del tiempo libre en sus espacios protegidos. Especialmente en algunos restaurantes al aire libre, cafeterías, piscinas, estos lugares son más convenientes y hermosos debido a la sombrilla. Hablemos sobre las ventajas y el alcance de los toldos al aire libre.


1. Las ventajas y el alcance de la sombrilla al aire libre

1. Ventajas

(1) El toldo exterior tiene una función integral de parasol externo, que puede bloquear completamente la radiación ultravioleta, reducir la temperatura interior y reducir la carga del aire acondicionado.

(2) Toldos al aire libre tienen efectos de ahorro de energía. Los toldos para exteriores son de gran importancia en términos de ahorro de energía y protección del medio ambiente.

(3) El toldo exterior, si bien bloquea el caluroso día de verano, puede reflejar la luz solar intensa en el interior en forma de luz difusa, de modo que la luz interior es brillante y no deslumbrante, y no afecta la vista de la ventana desde el interior. El espacio vital de People&se extiende desde el interior al exterior.

(4) Los toldos para exteriores no solo protegen la piel humana de los rayos ultravioleta, sino que también extienden en gran medida la vida útil de la decoración de interiores y muebles.

(5) El toldo para exteriores tiene una variedad de patrones y colores de tela, los usuarios pueden elegir según sus necesidades.


2. Ámbito de aplicación

Los toldos al aire libre se utilizan generalmente en villas, dúplex, saltos, techos, plantas bajas, podios, hoteles, restaurantes, clubes, cafeterías, conservatorios, lugares públicos, etc. En los últimos años, también hay edificios civiles de uso extenso. Especialmente en la villa, hay algunos toldos al aire libre en las ventanas y puertas. El uso de toldos exteriores en el techo también es muy grande, y el efecto de los toldos exteriores en el techo es muy obvio para sombrear los edificios.