¿Es el paraguas lo mismo que un paraguas? ¿Puedo En Mix?

- Oct 16, 2019-

Muchas personas no son tan claras al distinguir entre sombrillas y sombrillas.
Siempre piense que la sombra debe ser a prueba de lluvia, de hecho, esta comprensión no está completa. Digamos básicamente que la sombrilla también se llama paraguas UV, la superficie del paraguas tiene un recubrimiento protector solar.
Un paraguas a prueba de UV relativamente común, el costo de unos 20 yuanes, mejor será la calidad de la sombrilla, mejor será la capacidad para bloquear los rayos UV.
sombrillas generales porque no hay recubrimiento protector solar, por lo que es menos efecto anti-UV, la mayoría sólo pueden bloquear el sol.
Debido a que el agua de lluvia en el revestimiento de protección solar del parasol tiene un efecto corrosivo, muchas veces para mantener la protección solar del paraguas, es necesario usar el paraguas y el paraguas por separado.
Incluso si la superficie está sucia paraguas, no se puede lavar a mano, sólo puede ser adecuadamente cepillado con agua suavemente cepillo, de lo contrario afectará el efecto de protección solar. El color del paraguas también tiene mucha influencia en el efecto de protección solar del paraguas.
En términos generales, en general, el color de la superficie es relativamente oscuro, el efecto de protección solar es mejor, pero generalmente no elige un paraguas negro, porque la absorción de calor negro, la exposición a largo plazo en el sol es fácil de golpe de calor.
Ahora, muchos de los parasoles que se venden en el centro comercial cuestan cientos de dólares a,
Deje que mucha gente malinterprete que el trabajo es alto, la protección contra manipulaciones es buena, por lo que todos tenemos una tendencia a lo más caro, mejor, pero los expertos sugieren que el efecto de sombrilla de tela de algodón, seda y nylon no es tan bueno como el poliéster tela.
Además, cuando compre, debe prestar atención, la tela de paraguas es mejor elegir la tela ajustada, la tela de satén es mejor, seguida de sarga, plana, y hay un truco, es decir, al elegir un paraguas, puede desea abrir el paraguas para ver la sombra en el suelo, el color de la sombra es bueno.