¿Cuál es el papel de los toldos al aire libre en la regulación de la luz?

- May 09, 2020-

¿Cuál es el papel de los toldos al aire libre en la regulación de la luz? Hablemos 0010010 # 39 sobre esto con todos.

Según las estadísticas, el enfriamiento de toldos al aire libre y otros productos puede ahorrar 60% de electricidad, que es una forma muy efectiva de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Entonces, ¿un buen efecto de sombreado significa que afectará la iluminación de la habitación? La respuesta es negativa.

Se entiende que el diseño racional de los toldos para exteriores logra la armonía y la unidad entre el sombreado y la iluminación. Es adecuado para instalar toldos en oficinas, edificios de gran altura, escuelas, lugares públicos y otros lugares con grandes áreas al aire libre, que pueden bloquear efectivamente la luz solar y tienen un muy buen efecto de sombra, protegiendo los pisos de muebles interiores de la erosión ultravioleta.

Se acerca el verano, la cortina de dosel eléctrica puede reflejar la luz solar directa en la habitación de forma difusa, de modo que la luz interior sea brillante y no deslumbrante, y no afectará el hermoso paisaje fuera de la ventana desde adentro, extendiendo a las personas {{ 0}} # 39; espacio habitable desde el interior Al salir al exterior, se ha creado un nuevo espacio habitable.