El valor de uso y el desarrollo del toldo.

- Jun 05, 2020-

1. La tubería de acero galvanizado tiene estabilidad química e higiene. No contamina la calidad del agua y nunca se oxida. 2. Fuerte resistencia al impacto y buen rendimiento sísmico. La tubería de acero galvanizado en caliente no producirá corrosión, picaduras, corrosión o desgaste. Debido a que el acero inoxidable tiene buena resistencia a la corrosión, puede permitir que las partes estructurales mantengan la integridad del diseño del producto durante mucho tiempo. El acero inoxidable mantiene su aspecto original durante mucho tiempo, y su efecto estético es ideal.

Las especificaciones francesas de Ponte varían.

Las especificaciones se pueden diseñar de acuerdo con los requisitos del cliente, incluso una por una. ¿Por qué la libra francesa es popular entre los consumidores?

Este producto de sombra para exteriores embellece la apariencia de su habitación a través de varios diseños de vanguardia. Si el comercial también puede imprimir hermosos anuncios en la pantalla de seda de alta precisión mencionada anteriormente, puede desempeñar el papel de medios libres. Por lo tanto, este toldo Hefei es reconocido y bienvenido por los consumidores. French Ponte es adecuado para ocasiones de ocio, toldos, calles peatonales comerciales y las paredes exteriores de varios edificios complejos.

La tela de sombra está hecha de fibra de polipropileno popular en Europa, que tiene un efecto de sombra hermoso y práctico. El dosel francés tiene un cierto efecto de sombreado, y las cortinas pueden proporcionar un mejor espacio de descanso. Por qué France Peng es más popular entre los consumidores, porque este producto de sombrilla para exteriores juega un papel de protección más atento para las unidades pequeñas.

Proceso de desarrollo de toldos eléctricos retráctiles.

El desarrollo de toldos: inicialmente, un extremo de la tela se coloca en la parte superior del patio, y el otro extremo simplemente se fija con un marco de madera, que puede bloquear la fuerte luz solar en el caluroso verano.

Luego, enrolle la tela e instálela en el tubo redondo, y se puede ajustar de acuerdo con el tiempo y la estación del sol para lograr los mejores efectos de sombra e iluminación. Este es un toldo de manivela de uso común.

Perspectiva de desarrollo del toldo: 1. Automatización inteligente: se ha formado la automatización de los productos de toldo Hefei, y muchos productos de toldo se pueden recoger automáticamente por la noche y en condiciones de tormenta. En el futuro, los productos inteligentes de sombreado automático pueden desarrollarse aún más sobre esta base, haciéndolos más sensibles, seguros y duraderos.