El estado social y el papel de la carpa de estructura de membrana

- Jul 26, 2017-

Con la calidad de vida cada vez más alta, la gente ahora sabe cómo disfrutarla. Entonces, compraron un auto, hay un auto que está bien, pero el auto es demasiado, no solo es causado por la contaminación ambiental, la congestión del tráfico, sino que tampoco puede encontrar el mejor lugar. La planificación y construcción del estacionamiento se convierte en una parte importante de la planificación urbana moderna, que se vuelve más y más importante. Estructura de la membrana El modelado ligero y elegante superior desempeña un papel importante en la construcción del estacionamiento y la sala de espera.

Hermoso tipo exterior de material de membrana, accesorios de acero inoxidable y sujetadores con la descripción de peso ligero razonable, la apariencia de soporte de diseño de acero duro, para dar forma a una hermosa manera de retratar un diseño de película razonable, porque las características del diseño de la membrana, la combinación de adecuado para la hipertrofia para crear las necesidades, como algunas instalaciones públicas, algunas escenas, el final se puede utilizar para crear el diseño de la membrana.

Estructura de la membrana superior con sombreado, lluvia, práctico, hermoso, modelado libre y ligero, retardante de llama, fácil de hacer, instalación rápida, ahorro de energía, fácil de usar, seguro y así sucesivamente, por lo que es ampliamente utilizado en todas las partes del mundo, la esperanza de vida es generalmente más de 30 años, la aplicación de la construcción de Yunju. En el mundo de hoy, el entorno de la construcción es un lugar de descripción insignificante. Estructura de la membrana superior Alcance aplicable: comunidad, escuela, empresa, gimnasio, fábrica, organización gubernamental, etc.