Características y características del toldo telescópico

- May 10, 2018-

Los toldos telescópicos son más populares hoy en día, no solo por las características que tienen, sino también como un tipo de decoración para embellecer nuestro entorno de vida y de vida. Toldo retráctil principalmente tiene las siguientes características:

1. Buena función anti-ultravioleta: el tejido de protección solar de la sombrilla retráctil tiene una función especial anti-ultravioleta, que no solo protege la piel humana de los rayos ultravioleta, sino que también prolonga en gran medida la decoración interior y la vida útil de los muebles. También tiene una variedad de patrones y colores coloridos. El usuario puede personalizar la ventana a su alrededor según sus preferencias y elegir el tipo correcto de toldo según la forma del edificio, mejorando así la imagen general del edificio. .


2. Con dispositivos de detección como un dispositivo de detección de la luz solar, un dispositivo de detección de viento y un dispositivo de detección de lluvia, la sombrilla telescópica se puede desplazar automáticamente sin control manual, confiando en que el sensor realice operaciones complejas correctamente y para todo el edificio. La cortina exterior puede control grupal, lo que aumenta la inteligencia general del edificio.


3. Brazos de manivela y esqueletos de alta resistencia: los toldos de sombra retráctil están hechos de material de aleación de aluminio de alta resistencia y brazos y esqueleto curvos, además de una capa de pintura especial, que es resistente a los ácidos y álcalis, a la corrosión y tiene una vida útil de hasta 15 años. Cuando la tela está abierta, puede resistir 5 vendavales.


4. Tela de sombra de alta calidad: La tela de sombra del toldo de sombra retráctil está hecha de polipropileno acrílico especial, adopta una tecnología de teñido profundo y tiene una alta solidez de color. Este material es resistente al estiramiento, la corrosión, el frío y la alta temperatura, y puede resistir los efectos del clima ambiental severo, la superficie se trata con revestimiento, impermeable, fácil de secar, la calidad es particularmente estable, la vida útil es larga, y la solidez del color es extremadamente alta.