Toldo lateral doble de acero

- May 11, 2018-

·          Artículo No.:H088

·          Color de la tela: crema, gris, arena, negro

·          Color del marco: blanco, gris, plata

·          Material: tela de alta calidad con revestimiento PA + marco de acero + rodillo de aluminio

·          Tamaño: 140 x 600 cm (alto x ancho), 150 x 600 cm (alto x ancho), 160 x 600 cm (alto x ancho), 180 x 600 cm (alto x ancho)

·          Pantalla retráctil, de doble cara

·          Se retrae automáticamente

·          Fácil instalación

·          2 postes y 12 tornillos incluidos

·          Tela: poliéster: 100%

 

Descripción

Este toldo lateral, que presenta una pantalla de doble cara, presenta una forma efectiva de lidiar con un viento constante y bajo sol, a la vez que proporciona privacidad. Elegante y simple, es una opción popular tanto para uso doméstico como para restaurantes.

 

La pantalla de jardín está hecha de poliéster resistente a los rayos UV, resistente a los rasgaduras y tiene un doble cassette con una base grande y estable. El toldo retráctil puede extraerse desde ambos lados del cassette mediante los mangos. El ancho del toldo es ajustable hasta 236 ". El toldo se retrae automáticamente.

 

Será una gran adición a su terraza, patio o balcón. 2 postes y 12 tornillos también están incluidos en la entrega.

 

Es el tamaño perfecto para colocar detrás de un conjunto de muebles de patio al aire libre para bloquear a los vecinos y al sol.

Presenta un marco de aluminio oxidado con poste de soporte de acero recubierto de polvo y un tejido de poliéster de 180 g / m2 con revestimiento de PA para resistencia al agua.

Incluye una pared de privacidad de esquina doble que le da a usted y a sus seres queridos mucha privacidad.

Extra versátil, se puede usar tanto en el interior como en el exterior del hogar u oficina como paredes laterales de patio y muros cúbicos.