Algunos malentendidos sobre los toldos al aire libre

- Jul 17, 2020-

Muchos clientes tienen malentendidos comunes sobre los toldos al aire libre:

1. ¿Los toldos instalados al aire libre se pudrirán pronto?

2. ¿Será pobre la firmeza del color del toldo?

3. ¿Puede la vida de la tela del toldo sólo durar 2-3 años?

4. ¿Pueden los toldos al aire libre realmente geniales?

95eef01f3a292df553b8a851b34bf86535a873fe

Haihui le hará saber el verdadero toldo:

Los toldos al aire libre no sólo tienen la función de efecto sombreado, pero muchas personas no saben cómo hacer pleno uso de él. El uso razonable del rendimiento del toldo al aire libre puede traernos mucha comodidad en la vida.

1. Reducir los rayos ultravioleta: El toldo puede bloquear la luz solar fuerte y reducir la temperatura interior, reducir el daño de los rayos ultravioleta al cuerpo humano, y proteger la piel humana. Como todos sabemos, los rayos ultravioleta en la luz solar son extremadamente dañinos para el cuerpo humano, y la exposición al sol es propensa al cáncer de piel. Según datos científicos, los toldos pueden bloquear más del 90% de los rayos ultravioleta y proteger la salud humana.

2. Reducir el consumo de energía: Según las estadísticas, comparar la instalación de toldos en la ventana y la ausencia de toldos puede ahorrar un 40% del consumo de electricidad para la refrigeración. Y no volátil ningún gas tóxico y nocivo, pasó la certificación ambiental internacional. Al mismo tiempo, el sombreado al aire libre es el producto recomendado del proyecto del gobierno "Ahorro de energía, reducción de emisiones y protección del medio ambiente verde".

3. El marco es de buena calidad y fuerte resistencia al viento: la aleación de aluminio de titanio-magnesio de alta resistencia y alta resistencia se utiliza para el marco del toldo Hi-Fi. Todos los accesorios están hechos de acero inoxidable 304 que cumple con los estándares internacionales, y la vida útil puede alcanzar más de 15 años. Cuando el producto está completamente desplegado, puede soportar el nivel 5 de tifón, y cuando está completamente retraído, puede soportar el nivel 13 de tifón.

4. Tejidos magníficos: Los mejores productos del toldo Haihui requieren la mejor artesanía, y lo que es más importante, los mejores materiales.

Con el cambio de la forma del toldo y la mejora de sus funciones, se han aplicado cada vez más industrias y escenas. Al elegir productos para sombrillas, los usuarios pueden elegir los productos que necesitan comprar en función de las necesidades de función y apariencia, combinados con la practicidad.

Recuerde proteger el sol y el sol sin importar la temporada, UV no se debilitará debido a los cambios estacionales!