Varias telas comunes de toldos telescópicos.

- Aug 20, 2020-

No importa en lugares públicos o en otros lugares, podemos ver la figura de toldos retráctiles, por lo que los toldos a menudo deben exponerse al sol. Sus requisitos de tela son muy altos. Deje que' s eche un vistazo a nuestras telas comunes para toldos. Cual.

a6efce1b9d16fdfa947fa5a647c6875194ee7b31

Toldo de lona:


1. Tela de sombra ignífuga

Este es el tejido más común y rentable para toldos al aire libre. La función central y la ventaja del toldo solar hecho de tela solar ignífuga es el efecto ignífugo, que tiene un significado diferente de protección contra incendios. Por lo tanto, para toldos al aire libre que se utilizarán en algunos lugares públicos, especialmente en escuelas, parques y otras áreas, este material es la mejor opción. Al mismo tiempo, el efecto de sombreado de la tela de sombra retardante de llama también puede lograr un buen efecto, tanto el sombreado como el retardante de llama pueden satisfacerse.


2. Tela de sombra en relieve

El toldo al aire libre asequible hecho de esta tela es más estéticamente agradable. Está grabado en relieve principalmente por una máquina especial, y pueden aparecer varios efectos de patrón para cumplir con varios estilos decorativos. No habrá ninguna situación que sea incompatible con el entorno del cuerpo para este efecto, y cumpla con los requisitos duales de los clientes en cuanto a estética y practicidad.


3. Tela de sombra recubierta de plata

Este es un tejido compuesto después de teñir capas en el tejido básico. El proceso es relativamente complicado, pero el efecto de sombreado es sobresaliente. El experimento puede lograr un efecto de sombreado perfecto. Para los clientes con estrictos requisitos de opacidad, puede estar seguro de elegir un toldo para exteriores hecho de este tejido.

Los tres tipos de telas anteriores son algunas de nuestras telas comunes y, por supuesto, hay otras telas. Específicamente, tienes que ir a la tienda para comprar más. Al elegir toldos, la calidad y los tejidos son los principales. Espero que ayude a todos.