Efecto de función específica push-pull

- Jun 05, 2020-

1, sombreado, aislamiento térmico, ahorro de energía y protección del medio ambiente

Los productos de sombreado arquitectónico diseñados adecuadamente pueden proteger eficazmente la radiación solar, controlar el aumento de la temperatura interior y, por lo tanto, reducir el consumo de energía del aire acondicionado interior, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y ahorrar energía y proteger el medio ambiente. El sombreado del edificio puede crear un ambiente de temperatura interior adecuado y proporcionar un efecto de espacio interior confortable.

2. Ajusta la luz.

Desde la perspectiva de la iluminación natural, la sombrilla puede bloquear la luz solar directa, evitar el deslumbramiento, hacer que la iluminación interior se difunda de manera más uniforme y ayudar al funcionamiento normal de la visión. Para el entorno circundante, la sombrilla puede dispersar el reflejo del muro cortina de vidrio (especialmente el vidrio recubierto) para evitar la contaminación lumínica causada por la gran área de reflexión del vidrio. Sin embargo, debido al efecto de sombreado, reducirá la iluminación interior y hará que los días nublados y lluviosos sean más oscuros. Por lo tanto, en el diseño del sistema de sombreado, debe considerar y cumplir plenamente los requisitos de iluminación interior tanto como sea posible. La radiación solar excesiva causará deslumbramiento en interiores, lo que causará cierto daño al cuerpo humano 0010010 # 39; la mente y los ojos, afectando seriamente el trabajo normal y la vida diaria. Un sistema de sombreado razonable puede ajustar la intensidad de la luz interior y crear un ambiente de luz confortable.

3, decoración y embellecimiento

Varios productos de sombreado tienen un alto valor decorativo y embellecedor, que puede embellecer la forma del edificio o la forma interna hasta cierto punto. Establezca un sentido de tridimensionalidad, estratificación y arte para mejorar el nivel de construcción. Puede agregar belleza interior y atmósfera artística al interior, agregar un sentido de la moda y la modernidad.