Medidas de mantenimiento para evitar la oxidación en el cobertizo de estacionamiento

- Jul 26, 2017-

1, el uso de método profesional de chorro de arena Derusting

Este método es el uso de aire comprimido para producir una fuerte eliminación de la presión. A través del uso continuo de arena de cuarzo o elementos de hierro de acero de impacto de la superficie, la apariencia de acero de la eliminación de óxido, la reducción final de la estructura de acero de metal Hangzhou estacionamiento arrojar color original. El uso de este método de eliminación de óxido es una eficacia relativamente alta, la limpieza también es relativamente completa, el uso de mucho.

2. Usando el método de apariencia química

La tecnología de decapado y desoxidación se utiliza para implementar. Este tipo de decapado y desoxidación generalmente requiere el recubrimiento de componentes de acero sumergidos en líquidos ácidos, utilizando ácido para limpiar el aspecto del óxido. Este método de eliminación de óxido es relativamente rápido, básicamente puede eliminar todo el óxido, el efecto es relativamente bueno. (Garaje de estacionamiento de aleación de aluminio Hangzhou Los expertos recuerdan que, después del tratamiento con ácido, deben usar agua caliente o componentes de agua limpia, si todavía hay algo de ácido, la corrosión del componente será más profunda.)

3. Usando el método de derusting manual más común

Principalmente con herramientas artificiales no muy complejas para hacer frente al óxido en los componentes de acero, la velocidad de procesamiento manual es muy lenta, el efecto no es muy ideal. Por lo tanto, la mayoría de las veces no es adoptado.