Principales puntos de selección de toldo

- Jul 26, 2017-

1, diseño novedoso, hermoso color, un dosel más uso! Lluvia, sol, viento y viento. Una variedad de vehículos eléctricos, motocicletas y bicicletas son adecuados para la instalación. Permita que los autos eléctricos comunes disfruten de la moda "sedán".

2, la innovación tecnológica central: el uso de materiales compuestos de alta tecnología, la producción de dosel superior, tubo de acero inoxidable y dosel de producción de tubo de pulverización Su ligero, de alta resistencia, anticorrosión, aislamiento térmico, resistencia es material de hoja de plástico común varias veces.

3, apoyando la moda del "sedán eléctrico": limpiaparabrisas automático, visión amplia. La selección de empresas conjuntas antes de la producción de parabrisas, alto acabado, transmitancia de luz, equipado con un limpiador automático micro limpiaparabrisas, el futuro de brillante.

4, elegantemente novedoso, hermoso paisaje de la ciudad: decenas de tipos de estilos, cientos de variedades, bellos modelos, económicos y prácticos. ¡Incluyendo el tipo de estándar económico, lujo, movimiento pausado!

5, el diseño fácil de usar, el tamaño se puede utilizar: Instalación simple: sólo un pueblo, herramientas simples, superior opcional de aproximadamente media hora, puede instalar.