Diferentes colores de toldos le brindan un disfrute diferente

- Jul 06, 2020-

El toldo es un producto personalizado privado, que se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, y elegir el color apropiado de acuerdo con el entorno correspondiente, para que no solo pueda proteger el sol de la lluvia, sino también decorar el entorno en que vivimos y vivimos, lo mejor de ambos mundos. Hay muchos colores para satisfacer las diversas necesidades de diferentes clientes. A continuación, elegiremos unos hermosos colores para que todos lo muestren.

Awning

En la tarde del final del verano, descanse bajo un toldo de color girasol con un ser querido o la novia de un amigo, como si estuviera en un hermoso mar de girasoles, respirando el aliento de la naturaleza, realmente puede sentir el temperatura del sol, pero no del todo caliente, no al sol, cierra los ojos y saluda una suave brisa, ¡un momento tan agradable para pasar con el ser querido!

Sientes que la vida de repente es mucho más encantadora, la luz del sol es muy fácil, los dos amigos beben un poco de vino y la amistad es cómoda y cómoda. De hecho, solo hay un toldo más en la vida, ¡el encantador es el de buen gusto! El toldo Haihui es de alta calidad, mantiene credibilidad, alta calidad, mano de obra perfecta, cientos de colores para elegir, haga su residencia ideal。

b812c8fcc3cec3fdd20a7b0ac6f2703a8794271c

El toldo fuera de la puerta de la tienda&está diseñado con rayas marrones, azules oscuras y grises, lo cual es tranquilo, moderno e influyente. Hay un sonido de piano melodioso en el café, relajante, largo, tomando café y disfrutando de un momento de tranquilidad. Haihui se especializa en amplificador R GG; D y ventas de productos de sombrillas para exteriores de alta calidad y ofrece a los clientes servicios de calidad, dignos de su confianza.

image

¿Cómo comprar toldos en restaurantes junto al mar para hacerlos más atractivos?

Puede elegir una franja roja o blanco opaco fuera de la tienda. La franja roja es más enérgica, y el blanco es más contra el cielo azul y las nubes blancas. El mar, las olas, las tumbonas y las tumbonas están tan vacías como la película. ~ Esta es una vida cómoda. A principios de otoño, el cielo azul puro y los toldos sinceros de este color hacen que la gente quiera pasar tiempo aquí, beber un buen vino, mirar hacia atrás y mirar hacia el futuro.

image

Haihui no solo promueve un producto, sino también un estilo de vida al aire libre. Espero que más personas salgan y disfruten de la belleza de la naturaleza y adopten un estilo de vida saludable.