Un importante método de limpieza para toldos

- Jul 26, 2017-

Debido a la producción de la tela del toldo es más fino, que contiene algunas partículas finas, por lo que la mejor manera de lavar es enjuagar con agua, no se puede cepillar. Asegúrese de limpiar las palabras, lo mejor es lavar el paraguas con agua, intente no llevar el agua a la rejilla del paraguas para evitar la oxidación.

De hecho, la mejor manera es no comprar un paraguas de color claro, por lo que no le costará a este hijo de oggsford. ¡Y escuché ese paraguas oscuro que es mejor que la luz ultravioleta! Haga una solución de limpieza para el toldo Hangzhou. Líquido de limpieza tan largo como puede ser el vinagre blanco y el detergente, debe prestar atención a debe elegir no contener detergente alcalino. Prepare una taza de papel desechable. El material está listo y el trabajo comienza de inmediato.

Primero está el detergente para jugar, el detergente en una taza de papel desechable, detergente siempre que la parte inferior de la taza de papel pueda estar. Lo siguiente es vinagre blanco, vierta media taza de vinagre en la taza. Recuerde que media taza, el resto de la otra mitad será de aproximadamente 40 grados de agua tibia para llenar. Vierta 40 grados de agua tibia en la taza, agua tibia para vinagre blanco y servicio de detergente, con el agua tibia que pueden fusionar completamente, la potencia puede ser más fuerte. Un buen detergente, usamos un cepillo mojado en la loción de lavado para cepillar el toldo Hangzhou. También le recordará que el cepillo cuando el cepillo vertical a lo largo del paraguas, y la dirección para mantener el mismo, no un cepillo longitudinal, será un cepillo transversal. Eso destruiría la visera del toldo de Hangzhou.