5 soluciones prácticas y de moda para sombrillas de verano

- Aug 10, 2020-

El verano ha llegado silenciosamente, permanecer dentro de la cobertura del aire acondicionado está bien. Cuando salgas, primero serán tres círculos negros, o puedes convertirte en panceta de cerdo cocida que se cocina en cuatro, cinco, siete y ocho, y' casi traerás sal para ti.

f11f3a292df5e0fe75d80cecad293fad5cdf72ee

2e2eb9389b504fc2ab8f8eb81494ec1491ef6d0d

En este clima cálido y seco, si hay un espacio exterior fresco y cómodo, puede respirar aire fresco y disfrutar del encantador paisaje. Además de los resorts, está bajo la sombra&"; paraguas GG" ;.

De hecho, la sombrilla&"; paraguas GG"; no es como&"; simple GG"; Como piensas, su funcionalidad y versatilidad pueden exceder tu imaginación.

Dejemos que' s eche un vistazo más profundo a 5 soluciones prácticas y modernas de sombrillas.

Toldo

8ad4b31c8701a18bfaacb59e64660c0d2938fe6f

El toldo se divide en un toldo de brazo vertical, un toldo telescópico de brazo de manivela y un toldo de dosel. Según el modo de conducción, también se divide en tres tipos: manual, eléctrico y fijo.

El toldo hecho de tela especial tiene la función de anti-ultravioleta y no se desvanece, lo que puede prevenir eficazmente el daño de la piel causado por la luz solar.

La función transpirable permite que el aire pase a través de la tela, manteniendo el espacio debajo de la superficie de la tela seca y cómoda.

Soportando la prueba del mal tiempo, también puede mejorar el sabor de los espacios al aire libre.

279759ee3d6d55fb5dda08b99d6b444f21a4dde4

El toldo con brazo abatible es elegante y hermoso, puede reducir en gran medida la temperatura interior y puede resistir los rayos ultravioleta y no obstaculizará la apreciación de la belleza.

El dosel y la logia de sombra pueden proporcionar protección adicional para diferentes marcos de sombra, a la vez que agregan un toque de hermosos colores.

El toldo telescópico es moderno y elegante, lo que complementa el diseño del espacio. Los toldos se expanden para resistir los rayos ultravioleta, creando un espacio exterior fresco y cómodo. Cuando se juntan, se pueden integrar perfectamente con la fachada del edificio sin afectar la apariencia.

El toldo fijo puede crear un lugar exterior único y duradero, enfriar los espacios interiores y exteriores, bajo en carbono y protección del medio ambiente.

Espacio sombreado independiente

Construya un marco y luego instale la tela de la sombrilla de material especial, un espacio de sombrilla independiente aparece frente a usted. Este tipo de esquema puede permitir que el viento natural pase por el pasillo, fresco y cómodo en verano.

Sombrilla

En entornos comerciales como restaurantes y hoteles, desde grandes sombrillas en voladizo o pequeñas sombrillas, además de tener protección solar y funciones duraderas, colores y patrones ricos y variados, también pueden presentar un colorido estado de vida.

Vela de sombra

Las velas de sombra no solo pueden cubrir el sol abrasador sino que también embellecen personalmente el edificio, sino que también son cada vez más favorecidas en espacios al aire libre como restaurantes y hoteles.

Sombrilla

El marco de la sombrilla se puede dividir en un marco de galería de madera de arte y un marco de aleación de aluminio según el material.

La sala de estar al aire libre, el comedor y la sala de estar construidos por la galería de arte de madera exudan un ambiente literario fresco. No es solo una extensión de la función interior, sino que también se puede utilizar como garaje de estacionamiento.

Toldo de arte

Los toldos de arte tienen formas más cambiantes, estilo real, estilo casual y fresco, etc., adecuados para diferentes ocasiones funcionales.

Los 5 tipos de programas de sombrillas pueden permitir a las personas disfrutar de la frescura refrescante en el caluroso verano.

908fa0ec08fa513dbeebc460cc245efeb3fbd99e