Toldo exterior impermeable

Espero que a todos les guste este toldo impermeable para exteriores.
Chatee ahora

Detalles

Sobre el toldo exterior impermeable

Rodillo de aluminio: Φ60 / 68/70 × 1.2mm

Modelo: Hls001 y Hls003

Barra de torsión de acero revestido: 35 × 35 × 1,2 mm

Mango de acero con recubrimiento en polvo: 1,5 M — 1,7 M

Auge con recubrimiento de polvo de aluminio: 58,2 × 28,2 × 1,1 mm / 59x31x1,2 mm

Brazo con recubrimiento de polvo de aluminio: 49 × 20,2 × 1,1 mm / 51x26x1,2 mm

Varilla frontal con recubrimiento de polvo de aluminio: 45/47 × 35 × 1,1 mm / 55x46x1,3 mm

Detalle

outdoor-retractable-aluminum-awning43392422878

outdoor-retractable-aluminum-awning26308286553

El toldo es principalmente adecuado para la cubierta plana o inclinada del solárium, así como para el sombreado exterior de cada fachada. Puede bloquear eficazmente la luz solar directa en verano, ayudar a las personas a obtener un espacio privado y hacer que la casa juegue lo mejor posible en todas las estaciones.

El toldo en sí tiene una tasa de sombra del 100% y puede bloquear la mayor parte de la luz solar cuando está completamente tendido. Al mismo tiempo, puede bloquear eficazmente el intercambio de aire frío y caliente entre el interior y el exterior. En verano, puede soportar el 70% de la intrusión de calor. Por lo general, puede hacer que la temperatura interior sea 9 grados Celsius más baja que la exterior, de modo que las personas que no pueden usar aire acondicionado también pueden disfrutar de un verano fresco.

En términos de ahorro de energía, el efecto de sombra del toldo puede ayudar a reducir el consumo de energía del aire acondicionado de la casa en un 20% ~ 50% (dependiendo de los diferentes pisos y orientaciones), y siempre puede garantizar que el ambiente interior esté en un estado ideal. .

La instalación del sistema de sombrilla no es problemática. Si la casa no se diseña e instala durante la construcción, se puede instalar durante la segunda decoración de la casa. La flexibilidad es muy fuerte. Solo necesita encontrar una marca confiable y todo se puede hacer fácilmente. El toldo se puede utilizar en muchos lugares, como balcones, solárium, cortinas exteriores y cortinas interiores de ventanas.

La sombrilla del toldo obstruye eficazmente la transmisión de calor. Cuando la luz del sol llega al vidrio, se bloquea, lo que puede evitar la transmisión de calor y garantizar que el interior esté fresco y ventilado.

Lo más importante es que no impide que los usuarios disfruten del paisaje externo.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

R: Somos un fabricante profesional especializado en la producción de todo tipo de toldos. Comercializamos nuestros productos directamente con los clientes.


Hot Tags: toldo al aire libre impermeable, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like