Toldos Sunsetter Window

Toldos Sunsetter Window

Espero que a todos les gusten los toldos de la ventana del atardecer.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Rodillo de alú: 44 x 1,0 mm

Varilla de soporte de acero recubierto de polvo: 16 x 1,0 mm

Parachoques delantero de acero, recubrimiento en polvo: 25 x 1,0 mm

Poste de acero superior recubierto de polvo: 24 x 1,0 mm

Poste de acero inferior recubierto de polvo: 28 x 1,0 mm

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07241147561

Detalle

strut-balcony-awning-free-standing-balcony08531657453

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07591362817

Los toldos de ventana sunsetter tienen una buena función de sombreado externo, que puede bloquear la radiación ultravioleta, reducir la temperatura interior y reducir la carga de aire acondicionado; tiene un efecto de ahorro de energía y es de gran importancia desde la perspectiva del ahorro de energía y la protección del medio ambiente; mientras protege el verano caliente, Puede hacer que la luz solar fuerte se refleje en la habitación en forma de luz difusa, hacer que la luz interior brillante y no deslumbrante, y no afecta a la vista desde la ventana fuera de la habitación, extendiendo el espacio de vida de las personas de interior a exterior, creando un nuevo espacio de estar; la función especial anti-ultravioleta del paño de la sombrilla no sólo protege la piel humana de los rayos ultravioleta, sino que también extiende en gran medida la vida útil de la decoración de interiores y muebles. La sombrilla tiene una variedad de patrones y colores para cubrir la tela. Se puede seleccionar según las necesidades.

La sombrilla Haihui se ha convertido en una parte importante de la vida de alta gama, por lo que las personas deben prestar atención a su función. De lo contrario, ¿cómo puede tomar una decisión de compra? Las funciones del toldo son muchas, pesando en todos los aspectos. Principalmente se encuentra en los siguientes tres aspectos.

1. Función auxiliar del toldo. Los toldos de ventana y los toldos de terraza que hemos desarrollado tienen funciones anti ultravioleta y de protección solar bajo la premisa de proteger el viento y la lluvia. Aquí, tienen características diferentes de los materiales de toldo ordinarios.

2. El toldo también puede resistir los artículos que caen sobre el suelo, asegurando que no causará daños importantes a las personas u objetos, desempeñará un papel de resistencia, evitará daños secundarios y garantizará la seguridad de la vida y la propiedad del propietario.

3. La función esencial del toldo. El toldo solar es para proporcionar a la gente refugio del viento y la lluvia. Todos los productos HiSoft se desarrollan paso a paso después de la inspección y la inspección para garantizar que las funciones esenciales permanecen sin cambios!


Hot Tags: toldos de ventana de puesta de sol, China, fábrica, proveedores, mayorista, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like