Toldos de ventana a rayas

Espero que a todos les gusten estos toldos de ventana a rayas.
Chatee ahora

Detalles

outdoor-retractable-aluminum-awning37419063063

Sobre los toldos de ventana a rayas

Rodillo de aluminio: Φ60 / 68/70 × 1.2mm

Modelo: Hls001 y Hls003

Barra de torsión de acero revestido: 35 × 35 × 1,2 mm

Mango de acero con recubrimiento en polvo: 1,5 M — 1,7 M

Auge con recubrimiento de polvo de aluminio: 58,2 × 28,2 × 1,1 mm / 59x31x1,2 mm

Brazo con recubrimiento de polvo de aluminio: 49 × 20,2 × 1,1 mm / 51x26x1,2 mm

Varilla frontal con recubrimiento de polvo de aluminio: 45/47 × 35 × 1,1 mm / 55x46x1,3 mm

outdoor-retractable-aluminum-awning43392422878

outdoor-retractable-aluminum-awning26308286553

El toldo es parte del balcón, aunque su área no es muy grande, pero es bastante útil. Hoy en día, el balcón no es solo un lugar para guardar artículos y ropa y edredones. Ya sea un área grande o un área pequeña, el propietario presta gran atención al uso del espacio del balcón. Algunas personas lo usan para cultivar flores y césped, algunas lo usan como sala de almacenamiento de carga y algunas lo usan como un pequeño espacio para descansar y relajarse. Al organizar el balcón, no solo debe ser hermoso y práctico, sino también razonablemente compatible y seguro. Por ello, el toldo se ha convertido en un elemento imprescindible para el balcón. Sin él, el balcón está incompleto y no hay un efecto espacioso, novedoso y hermoso.

Con el toldo de sol, podemos disfrutar del frescor de abajo en verano y tomar el sol en invierno. También se puede utilizar como un pequeño lugar de entretenimiento, brindándonos un espacio de juego para mascotas y niños, lo que agrega mucha diversión a nuestras vidas. Estas cosas bonitas no están muy lejos de nosotros, solo tenemos un toldo parasol, todo se puede solucionar fácilmente.

Hoy en día, no podemos prescindir del toldo en nuestra vida diaria. Para algunas personas, se ha convertido en una parte indispensable de la decoración de villas en la zona residencial. Entonces, amigos que quieran cambiar su entorno de vida, mejorar su calidad de vida y aumentar la alegría de vivir, apúrense y compren toldos para sombrillas, ¡su elección no está mal!

¿Cuál es su ventaja en comparación con sus competidores?

(1). Fabricante calificado

(2). Control de calidad confiable

(3). Precio competitivo

(4). Trabajo de alta eficiencia (24 * 7 horas)

(5). Servicio de una parada


Preguntas más frecuentes

P: ¿Se han exportado sus productos?

R: Sí, se han exportado a EE. UU., Canadá, Australia, Rusia, Chile, Panamá, Nicaragua, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Sri Lanka, Nigeria, Irán, Vietnam, Indonesia, Singapur, Grecia, Países Bajos, Georgia, Rumania , Irlanda, India, Tailandia, Pakistán, Filipinas, Singapur ...


Hot Tags: toldos de ventana a rayas, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizados, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like