Toldo de ventana a rayas

Espero que a todos les guste este toldo de ventana a rayas.
Chatee ahora

Detalles

outdoor-retractable-aluminum-awning43392422878

Sobre el toldo de la ventana a rayas

Rodillo de aluminio: Φ60 / 68/70 × 1.2mm

Modelo: Hls001 y Hls003

Barra de torsión de acero revestido: 35 × 35 × 1,2 mm

Mango de acero con recubrimiento en polvo: 1,5 M — 1,7 M

Auge con recubrimiento de polvo de aluminio: 58,2 × 28,2 × 1,1 mm / 59x31x1,2 mm

Brazo con recubrimiento de polvo de aluminio: 49 × 20,2 × 1,1 mm / 51x26x1,2 mm

Varilla frontal con recubrimiento de polvo de aluminio: 45/47 × 35 × 1,1 mm / 55x46x1,3 mm

outdoor-retractable-aluminum-awning36025303940

El toldo retráctil rayado puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta que son dañinos para el cuerpo humano, bloquear la luz solar que entra por la ventana y completar el intercambio de calor entre el interior y el exterior a través de la convección de aire exterior, lo que reduce en gran medida la carga del aire acondicionado, y el efecto de ahorro de energía es muy impresionante. Puede acortar el tiempo de luz solar a la mitad, puede desempeñar eficazmente el papel de ahorro de energía y protección del medio ambiente, reducir eficazmente el consumo de energía y permitir que las personas disfruten de una mejor calidad de vida.

Cuando llueve, no habrá lluvia a una altura de dos metros, lo que resuelve el problema de no abrir las ventanas cuando llueve. La elección de un toldo retráctil elige una mejor calidad de vida y un mejor entorno de vida. De acuerdo con la estructura actual de la casa, no hay protección solar y los productos a prueba de lluvia no pueden abrir la ventana en absoluto cuando está soplando o lloviendo, lo que afecta gravemente la calidad del aire interior y el entorno de vida del propietario GG. por lo que los beneficios de instalación de los toldos retráctiles brindan más comodidad a las personas.

El toldo ha sido cuidadosamente diseñado por el diseñador y ha superado 519 pruebas de resistencia a la intemperie y productos terminados. Puede lograr una durabilidad ultralarga y autolimpieza con lluvia. Es adecuado para la instalación general de casas, villas, apartamentos con ascensor y edificios de oficinas. Es hermoso, elegante y confiable.

El problema energético en la vida real se ha convertido en un problema importante en el mundo actual. Ahora los países están prestando mucha atención a los problemas energéticos. El uso más razonable de la energía y la reducción del consumo de energía se enumeran como los temas principales del desarrollo económico. Se puede utilizar el uso de productos de protección solar. Haz que la gente disfrute de una vida más cómoda.

outdoor-retractable-aluminum-awning37419063063


Hot Tags: toldo de ventana a rayas, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like