Persianas de sombra en interiores

Persianas de sombra en interiores

Espero que a todo el mundo le gusten las persianas de sombra en el interior.
Chatee ahora

Detalles

Escena: casa, tienda, oficina, restaurante, hospital

Alu. Rodillo: 38×1,2 mm

Barra delantera de acero con recubrimiento en polvo: 19×0,7 mm

Tejido: 160g---300g/m2 Poliéster de hilo teñido con PA/PU/recubrimiento, tratamiento UV y ignífugo, poliéster 150D/210D con revestimiento plateado

Embalaje:envasado en las 5 capas de cartón marrón AA, una pieza en un cartón

Tamaño abierto: 1x1.5M------4x3M

Motor disponible

Tejido acrílico disponible

185T poliéster disponible

alu-window-roller-blind-with-polyester-fabric52017899797alu-window-roller-blind-with-polyester-fabric51527899778

Diseñamos productos avanzados de vanguardia mediante el uso de materiales de la más alta calidad para proporcionar a los hogares y las empresas productos fáciles de usar y duraderos.

La instalación de nuestros productos puede proporcionar a su hogar o negocio la calidez o la frialdad necesaria para sentirse cómodo en el espacio, y ahorrar facturas de electricidad en el proceso.

Las persianas enrollables tienen un excelente confort estacional, pueden evitar la alta temperatura en verano y mantenerse calientes en invierno. Ocupan muy poco espacio y añaden elegancia elegante a cualquier casa tradicional o moderna o propiedad comercial.

Nuestra serie de sombras, sombreados o protección solar proporciona una variedad de tejidos para mejorar y coordinar cualquier habitación.

alu-window-roller-blind-with-polyester-fabric49119458942

Somos un fabricante profesional de persianas de aluminio y productos parasol. Cooperando con instituciones de investigación de sombrillas nacionales y extranjeras, continuamos innovando en la tecnología, conceptos de diseño de productos inteligentes y respetuosos con el medio ambiente. Los productos se venden en el extranjero y son bien recibidos por los clientes.

Después de años de rápido desarrollo, hemos establecido productos parasol interiores y exteriores, que cubren todo tipo de accesorios para persianas, puertas y ventanas.

Con tecnología avanzada y una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de sombreado, decoración y energía de diferentes edificios, es ampliamente utilizado en edificios de oficinas, hoteles, villas, escuelas, teatros, museos, centros de exposiciones y otros lugares públicos.

Nuestra empresa ofrece una variedad de productos para satisfacer sus diversas necesidades. Desde el establecimiento de la empresa, siempre nos hemos adherido al principio de gestión de "calidad primero, cliente primero, basado en la reputación", y siempre hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades potenciales de los clientes. Desde el imparable desarrollo de la globalización económica, nuestra empresa está sinceramente dispuesta a cooperar con empresas de todo el mundo para lograr una situación en la que todos ganen.

Si tiene alguna pregunta sobre los productos para sombrillas, puede ponerse en contacto con nosotros.


Hot Tags: persianas interiores, China, fábrica, proveedores, mayoristas, personalizados, precio, bajo precio

Consulta

You Might Also Like