sombrilla retráctil para casa

sombrilla retráctil para casa

Los toldos de balcón son muy populares entre las personas, y ahora se usan ampliamente en balcones, terrazas y áreas de ocio de villas, hoteles y edificios de apartamentos. A continuación, comprendamos este toldo.
Chatee ahora

Detalles

especificación:

Rodillo de aluminio: Φ44 × 1.0 mm

Varilla de soporte de acero con recubrimiento en polvo: Φ16 × 1.0 mm

Parachoques delantero de acero, recubrimiento en polvo: Φ25 × 1.0 mm

Poste de acero superior con recubrimiento en polvo: Φ24 × 1.0 mm

Poste inferior de acero con recubrimiento en polvo: Φ28 × 1.0 mm


Es principalmente adecuado para el sombreado exterior de ventanas y puertas, y tiene las funciones de sombreado, bloqueo del polvo y bloqueo de la radiación de calor. La ventana del brazo oscilante puede bloquear el 60-75% de la radiación de calor, que es el producto de sombrilla más ideal para puertas y ventanas. La tela adopta una nueva tela de sombra, que es a prueba de lluvia, a prueba de moho, resistente al calor y los rayos ultravioleta, y es adecuada para la sombra al aire libre en hogares, cafeterías, hoteles, hoteles y otros lugares.

Alcance de uso: sombra de puertas y ventanas


strut-balcony-awning-free-standing-balcony07591362817

strut-balcony-awning-free-standing-balcony08531657453

ventaja

1. Buena resistencia a la luz, con rendimiento anti-ultravioleta y antioxidante;

2. Excelente resistencia a la intemperie y vida útil prolongada;

3. Tiene excelentes características de resistencia a la tracción, al desgarro y al pelado;


Todo crece por el sol. La luz del sol trae luz y calor a la naturaleza, permitiendo que todo en el mundo crezca libremente. Para el cuerpo humano, los rayos ultravioleta en la luz solar tienen un efecto de esterilización, y una mayor exposición al sol también puede mejorar la resistencia del cuerpo, prevenir la osteoporosis, etc., lo que es beneficioso para la salud física y ayuda a mejorar varias funciones fisiológicas de la luz solar. cuerpo humano.

Sin embargo,&"; tomar el sol GG"; También tendrá algunos efectos negativos en el cuerpo humano. Si está expuesto al sol durante mucho tiempo, no solo causará envejecimiento de la piel, sino que también causará cáncer de piel. Se ha encontrado que las personas que viven en áreas con mucha luz y largas horas de sol, o que trabajan al sol durante mucho tiempo, tienen problemas de piel relativamente graves. ¿Por qué? Resultó que todo esto fue causado por los rayos ultravioleta en el sol.

Por lo tanto, necesitamos el toldo para reducir el daño causado por los rayos ultravioleta, proteger nuestra piel y permitirnos disfrutar del estado de ánimo cómodo que trae la luz solar exterior.

Los productos para toldos de la compañía&son de excelente calidad, precio razonable, estilo novedoso y único, colores intensos, variedad y volumen suficiente, y los comerciantes suministran rápidamente. Creo que satisfarán tus necesidades.

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07241147561


Hot Tags: sombrilla retráctil para casa, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio, precio bajo

Consulta

También podría gustarte