Toldos de control remoto toldos toldos

Toldos de control remoto toldos toldos

Espero que a todo el mundo le guste este toldo de control remoto toldos.
Chatee ahora

Detalles

outdoor-retractable-aluminum-awning43392422878

outdoor-retractable-aluminum-awning26308286553

Acerca de las toldos de control remoto

Rodillo de alú: 60 / 68 / 70 x 1,2 mm

Modelo: Hls001 y Hls003

Barra de torsión de acero recubierto: 35 x 35 x 1,2 mm

Mango de acero recubierto de polvo: 1.5M—1.7M

Pluma recubierta de polvo de Alu: 58,2 x 28,2 x 1,1 mm / 59x31x1,2 mm

Brazo recubierto de polvo de Alu: 49 x 20,2 x 1,1 mm /51x26x1,2 mm

Barra delantera recubierta de polvo de Alu: 45/47 x 35 x 1,1 mm / 55x46x1,3 mm

outdoor-retractable-aluminum-awning36025303940

El toldo se puede ver al aire libre, en la pared exterior de la casa o en el balcón, lo que hace que la vida de las personas sea más artística. Por lo tanto, el uso de toldos al aire libre está cada vez más extendido. ¿Conoces las ventajas de tales toldos al aire libre? Déjame hablar por ti hoy.

En la vida moderna, cada vez más familias prefieren la sala de sol y eligen la sala de sol, que puede utilizar eficazmente los recursos, realizar plenamente el ahorro de energía y facilitar la creación de una vida hogarada mejor. La sala de sol se puede utilizar para secar la ropa o como lugar de ocio. Es un mejor lugar para descansar en invierno, cálido y brillante! Pero la sala de sol no puede quedarse en el verano, debido a que la temperatura es alta en verano, la recolección de calor de la sala de sol es más alta, generalmente 40 grados fuera y al menos 50 grados en el interior. Los muebles en el interior estarán dañados y agrietados, por lo que generalmente no quiero entrar! En este momento, pienso más en instalar un toldo.

El toldo exterior puede llevar a cabo trabajos de bricolaje que es difícil de llevar a cabo en interiores, y el toldo crea un espacio seguro al aire libre protegido del viento y la lluvia. También es adecuado para el espacio de trabajo de campo. Ponga plantas verdes en la fiesta familiar para disfrutar del tiempo en familia. Bajo el toldo, se puede formar una pequeña sala de estar abierta. Poner en mesas, sillas y utensilios de barbacoa, si se despliega la artesanía de madera de policarbono natural y al aire libre pequeña sala de estar piso interior y muebles. Es un buen lugar para el tiempo libre, se puede disfrutar de la diversión de la barbacoa al aire libre sin salir de casa.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Se permite entrar en la fábrica?

R: Sí, damos la bienvenida a los clientes a visitar nuestra fábrica. Nuestra fábrica se encuentra en la ciudad de Linhai, China continental.

I: ¿Está buscando un agente?

R:Sí, estamos buscando agentes en todo el mundo, por favor póngase en contacto con nosotros para más discusión.


Hot Tags: toldos de control remoto, China, fábrica, proveedores, mayorista, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like