Fuera de toldos para casas

Espero que a todos les gusten nuestros toldos exteriores para las casas。
Chatee ahora

Detalles

outdoor-retractable-aluminum-awning36025303940

Sobre los toldos exteriores para casas

Rodillo de alú: 60 / 68 / 70 x 1,2 mm

Modelo: Hls001 y Hls003

Barra de torsión de acero recubierto: 35 x 35 x 1,2 mm

Mango de acero recubierto de polvo: 1.5M—1.7M

Pluma recubierta de polvo de Alu: 58,2 x 28,2 x 1,1 mm / 59x31x1,2 mm

Brazo recubierto de polvo de Alu: 49 x 20,2 x 1,1 mm /51x26x1,2 mm

Barra delantera recubierta de polvo de Alu: 45/47 x 35 x 1,1 mm / 55x46x1,3 mm


Generalmente, si nuestra casa necesita sombrilla, por lo general se utiliza en tres lugares. Una es la sombrilla en la pared exterior de la casa, la otra es la sombrilla en el techo, y la tercera es la sombrilla en las ventanas.

Toldos exteriores para casas ¿No sólo puede sombrear sino también ahorrar electricidad? ¿Por qué se dice que un toldo no sólo puede proporcionar sombra, sino también ahorrar electricidad? Esto comienza con el principio del toldo. El principio del toldo es reducir la radiación térmica de la casa y la temperatura ambiente de la casa mediante la adopción de medidas para proteger el sol, lo que también reduce la carga del aire acondicionado interior, por otro lado.

Si quieres estar al aire libre, pero sufres de demasiado calor afuera o encontrarte con un día lluvioso, sólo necesitas un toldo en este momento, y estos problemas se pueden resolver. El toldo al aire libre puede proporcionar sombra, bloquear los dañinos rayos ultravioleta, y se puede secar para proporcionar espacio para que los niños y las mascotas jueguen, chat familiar y embellezcan la casa.


Otras aplicaciones

1.Buen lugar de secado

Bajo el toldo también es el mejor lugar para secar la ropa, y el toldo puede evitar el viento y la lluvia. La parte inferior se puede equipar con un tendedero para secar la ropa, incluso si llueve repentinamente cuando estás fuera. Lo que es más importante, puede bloquear el daño de los rayos ultravioleta a la ropa y evitar que la ropa se desvane cada vez más.

2.Espacio de juego de mascotas de los niños

Bajo el cuidado del toldo, puedes jugar con tus queridas mascotas o como un lugar para que los niños jueguen. El espacio de la terraza puede hacer la vida más colorida.

3.Al aire libre pequeña sala de estar

Bajo el toldo se puede formar una pequeña sala de estar abierta al aire libre. Poner mesas, sillas y utensilios de barbacoa, si lo combina con la artesanía de madera de policarbono natural, poner plantas verdes en la fiesta y disfrutar del tiempo en familia.

4.Jardín pequeño al aire libre

Pon unas tumbonas debajo del toldo. Cuando usted tiene tiempo durante el día, puede acostarse tranquilamente, respirar el aire fresco del jardín, y sentir la diferente tranquilidad del pequeño jardín. Por la noche, en el pequeño jardín elegante, saludar a algunos amigos, reunirse y celebrar una pequeña barbacoa, que es también la felicidad definitiva.

Hay muchos otros usos de la sombrilla esperando a que usted descubra. Por favor, póngase en contacto con nosotros!

Hot Tags: toldos exteriores para casas, China, fábrica, proveedores, mayorista, personalizado, precio, bajo precio

Consulta

You Might Also Like