Toldos de la casa al aire libre

Toldos de la casa al aire libre

Espero que a todos les gusten los toldos de la casa al aire libre.
Chatee ahora

Detalles

Acerca de los toldos de la casa al aire libre:

Rodillo de alú: 44 x 1,0 mm

Varilla de soporte de acero recubierto de polvo: 16 x 1,0 mm

Parachoques delantero de acero, recubrimiento en polvo: 25 x 1,0 mm

Poste de acero superior recubierto de polvo: 24 x 1,0 mm

Poste de acero inferior recubierto de polvo: 28 x 1,0 mm

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07241147561

Los profesionales señalaron que el sistema de sombreado del edificio se divide en sistemas interiores y exteriores. En el pasado, el sistema de sombrillas se diseñó generalmente en interiores. De hecho, la sombrilla al aire libre es más científica que la sombrilla interior, y el efecto de la sombrilla es mejor.

¿Cuál es la diferencia entre sombreado interior y exterior? En el interior es poner la sombrilla dentro de la ventana. La cortina crea una ilusión visual. De hecho, el calor ha entrado en la habitación, y el aire acondicionado debe utilizarse en verano. Según una investigación realizada por Eletric de france en Francia, un edificio con un 32% de superficie de recepción directa de luz, el calor obtenido del sol representa alrededor del 28% de la cantidad total de calor absorbido. Si se adopta el sistema de sombreado interno, la carga de calor se puede reducir en un 50%, mientras que el sistema de sombreado externo puede reducir la carga de calor en aproximadamente un 75%.

La razón de este resultado es que el sombreado interno producirá un efecto invernadero en la ventana de vidrio, y la sombrilla inevitablemente acumula calor interior, mientras que el sostenido al aire libre es el uso de telas de sombreado y productos de aleación de aluminio sombreado en el vidrio Mientras que bloquea la luz, el calor es absorbido por el tejido de sombreado a través de la reflexión. El método de sombreado exterior juega un muy buen papel en el ahorro de energía. Los datos recientes muestran que a través del sombreado interior, el 80% del calor finalmente entra en la habitación, mientras que para el sombreado al aire libre, sólo el 40% del calor entra en la habitación. El sistema inteligente de sombreado de edificios al aire libre puede desempeñar un muy buen papel en el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Se puede ver que el sombreado al aire libre es más eficaz que el sombreado interior. El sombreado exterior no se ve afectado por este efecto invernadero. También puede hacer que nuestras vidas sean más cómodas.


Hot Tags: toldos de casa al aire libre, China, fábrica, proveedores, mayorista, personalizado, precio, bajo precio

Consulta

También podría gustarte