Sombrilla balcón al aire libre

Utilice nuestro toldo retráctil para crear su espacio de vida al aire libre ideal.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Rodillo de alú: 44 x 1,0 mm

Varilla de soporte de acero recubierto de polvo: 16 x 1,0 mm

Parachoques delantero de acero, recubrimiento en polvo: 25 x 1,0 mm

Poste de acero superior recubierto de polvo: 24 x 1,0 mm

Poste de acero inferior recubierto de polvo: 28 x 1,0 mm

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07591362817

strut-balcony-awning-free-standing-balcony08531657453


Los coloridos toldos pueden cambiar la imagen general de la villa decorando las puertas y ventanas, creando una vida de patio personalizada y elegante. Al mismo tiempo, el sistema de control inteligente y conveniente de la sombrilla trae a cada usuario un concepto avanzado de hogar inteligente.

Ya sea un patio, una terraza, un invernadero, una ventana de dormitorio en una villa privada, o una calle peatonal pública, una cafetería, una casa de té u otros lugares públicos, las sombras son ampliamente utilizadas para reflejar el concepto de vida de ocio de calidad. Por lo tanto, el toldo no debe ser una instalación adicional opcional de la villa, pero debe ser un signo de volver a las características esenciales de la villa. Desde otra perspectiva, una residencia con más elementos de sombra es un reflejo de un ambiente de vida y ocio de calidad. Con el fin de evitar que el sol brille en la temporada de verano, los toldos se pueden hacer de textiles relativamente fuertes. El dosel del sol en sí no sólo tiene un efecto decorativo, sino que también puede ser blindado y aislado. El toldo puede ser fijo o telescópico para ajustar el área, la posición y el ángulo de la luz diurna según sea necesario. Al mismo tiempo, el lado del balcón puede ayudarle a controlar la luz solar y crear un espacio cómodo y de ahorro de energía.

La sombrilla Haihui es un dispositivo profesional para sombrillas interiores y exteriores. Es un fabricante profesional de productos de sombreado inteligente y un proveedor de soluciones integradas para sistemas de sombreado. Desde su creación, Haihui Lampshade se ha comprometido a controlar la luz solar de los edificios modernos de alta gama, reducir el consumo de energía de los edificios y crear espacios cómodos y de ahorro de energía. Puede proteger la habitación de la luz solar fuerte y proporcionar un ambiente cómodo para el trabajo en interiores y el descanso.

Los toldos pueden bloquear y absorber los rayos ultravioleta, y los rayos ultravioleta al sol pueden dañar seriamente pisos, paredes, cortinas, etc. Evitar el deterioro y el desvanecimiento de la decoración interior. El toldo puede desempeñar un papel de sombreado, y el toldo puede evitar la luz solar directa. Con el fin de bloquear el sol caliente del verano, se puede controlar el aumento de la temperatura interior, y el efecto de aire acondicionado también se mejora en gran medida, ahorrando así energía.

Si tiene algún problema al elegir una sombrilla, por favor consúltenos.

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07241147561



Hot Tags: sombrilla balcón al aire libre, China, fábrica, proveedores, mayorista, personalizado, precio, bajo precio

Consulta

También podría gustarte