Toldos de ventana motorizados

Toldos de ventana motorizados

Espero que a todos les gusten estos toldos de ventana motorizados.
Chatee ahora

Detalles

outdoor-retractable-aluminum-awning36025303940

Sobre los toldos de ventana motorizados

Rodillo de aluminio: Φ60 / 68/70 × 1.2mm

Modelo: Hls001 y Hls003

Barra de torsión de acero revestido: 35 × 35 × 1,2 mm

Mango de acero con recubrimiento en polvo: 1,5 M — 1,7 M

Auge con recubrimiento de polvo de aluminio: 58,2 × 28,2 × 1,1 mm / 59x31x1,2 mm

Brazo con recubrimiento de polvo de aluminio: 49 × 20,2 × 1,1 mm / 51x26x1,2 mm

Varilla frontal con recubrimiento de polvo de aluminio: 45/47 × 35 × 1,1 mm / 55x46x1,3 mm

outdoor-retractable-aluminum-awning43392422878

Para evitar la luz del sol en la temporada de verano, se puede usar un toldo hecho de textiles relativamente sólidos. El toldo en sí no solo tiene un efecto decorativo, sino que también puede protegerse del viento y la lluvia.

La función general de sombreado externo del toldo puede bloquear completamente la radiación ultravioleta, reducir la temperatura interior y reducir la carga de aire acondicionado.

Función de toldo

Efecto de ahorro de energía: según las estadísticas, una comparación entre instalar un toldo en la ventana y no instalar un toldo puede ahorrar hasta un 60% de la electricidad de refrigeración. La instalación de sistemas de cortinas exteriores en lugares con grandes ventanales como oficinas, edificios de gran altura, escuelas y lugares públicos es de gran importancia en términos de ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Armonía y unidad de sombreado e iluminación diurna: mientras protege el caluroso verano, puede reflejar la luz solar intensa en la habitación en forma de luz difusa, de modo que la luz interior sea brillante y no deslumbrante, y no afecte la vista desde la ventana exterior. la habitación. El espacio habitable de People&se extiende desde el interior al exterior, creando un nuevo espacio habitable.

Función anti-ultravioleta: La función especial anti-ultravioleta de la tela de sombra no solo protege la piel humana de los rayos ultravioleta, sino que también prolonga en gran medida la vida útil de la decoración de interiores y muebles.

Decoración personalizada: El toldo tiene una variedad de patrones y colores. Los usuarios pueden personalizar y vestirse con colores alrededor de la ventana según sus propios gustos. También puede elegir un modelo de toldo adecuado según la forma del edificio. Los edificios con toldos Huasheng tienen más personalidad, lo que mejora la imagen general del edificio.


Hot Tags: toldos de ventana motorizados, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizados, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like