Toldos de sombra motorizados

Espero que a todos les gusten estos toldos motorizados.
Chatee ahora

Detalles

outdoor-retractable-aluminum-awning37419063063

Sobre los toldos de sombra motorizados

Rodillo de aluminio: Φ60 / 68/70 × 1.2mm

Modelo: Hls001 y Hls003

Barra de torsión de acero revestido: 35 × 35 × 1,2 mm

Mango de acero con recubrimiento en polvo: 1,5 M — 1,7 M

Auge con recubrimiento de polvo de aluminio: 58,2 × 28,2 × 1,1 mm / 59x31x1,2 mm

Brazo con recubrimiento de polvo de aluminio: 49 × 20,2 × 1,1 mm / 51x26x1,2 mm

Varilla frontal con recubrimiento de polvo de aluminio: 45/47 × 35 × 1,1 mm / 55x46x1,3 mm

outdoor-retractable-aluminum-awning37419063063

Ahora que la gente presta atención a la vida, la sombrilla se ha convertido en un elemento de moda. Desde cierto punto de vista, la búsqueda de la calidad de vida es también una manifestación del disfrute de la vida. Especialmente en las villas, es un símbolo de riqueza y riqueza. El toldo no solo puede proteger contra los rayos ultravioleta, sino también un método importante para proteger la decoración y los muebles costosos de la villa. Linhai Haihui Leisure Products Co., Ltd.se dedica a que todos creen una vida de patio personalizada.

El uso extensivo de toldos de sombra motorizados en villas no solo tiene el efecto de ahorro de energía de bloquear el flujo de calor exterior en la habitación, sino que también puede reflejar la luz solar intensa en la habitación en forma de luz difusa, haciendo que la luz interior sea brillante y no deslumbrante, por lo que la gente El espacio habitable se extiende desde el interior al exterior, transmitiendo un concepto de ocio de la vida del patio y creando un nuevo espacio habitable.

Los coloridos toldos pueden cambiar la imagen general de la villa a través de la decoración de las puertas y ventanas, y crear un patio con personalidad y gusto. Al mismo tiempo, el sistema de control de sombreado inteligente y conveniente brinda el concepto avanzado de hogar inteligente a cada uno de los usuarios. Por lo tanto, los toldos se utilizan en muchos lugares, como calles comerciales peatonales, cafeterías, casas de té y otros lugares públicos, que se utilizan ampliamente para reflejar la cultura de la vida del ocio.


Preguntas más frecuentes

Q:¿Aceptan diseños personalizados en tamaño?
R: Sí, si el tamaño es razonable.

Q:¿Qué pasa si no sé qué producto necesito?

A:Tómatelo con calma, solo necesitas proporcionarnos información sobre la escena, el color y el tamaño de la aplicación. Entonces, podemos recomendarle el producto más adecuado para usted, o podemos proporcionarle un catálogo electrónico para su referencia, usted elige el modelo correcto, solo díganos el modelo.


Hot Tags: toldos de sombra motorizados, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizados, precio, precio bajo

Consulta

También podría gustarte