Toldos de ventanas metálicas para hogares

Toldos de ventanas metálicas para hogares

Espero que a todos les gusten los toldos metálicos de las ventanas para las casas.
Chatee ahora

Detalles

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07241147561

Acerca de los toldos de ventanas metálicas para los hogares:

Rodillo de alú: 44 × 1,0 mm

Barra de soporte de acero recubierto de polvo: 16 × 1,0 mm

Parachoques delantero de acero, recubrimiento en polvo: 25 × 1,0 mm

Poste de acero superior recubierto de polvo: 24 × 1,0 mm

Poste de acero inferior recubierto de polvo: 28 × 1,0 mm


Detalle

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07591362817strut-balcony-awning-free-standing-balcony08531657453

El toldo puede proteger mejor nuestra casa, y mientras juega un papel de impermeable, también se convierte en una buena decoración fuera de la casa. De hecho, los toldos al aire libre son principalmente elementos que se instalan en la pared exterior del edificio para evitar la lluvia y el sombreado por encima de las ventanas. Los toldos exteriores actuales son de varios estilos.

Los toldos se utilizan generalmente para bloquear el sol y se instalan en ventanas o balcones. Su propósito es reducir la radiación ultravioleta y la temperatura. Los tejidos de toldo están generalmente hechos de materiales con fuertes propiedades reflectantes y fuerte resistencia a los rayos UV. El propósito es reducir el uso de telas para absorber menos luz para lograr el propósito de enfriamiento.

Cuando llegue el verano, instale toldos de solárium, productos de ahorro de energía y respetuosos con el medio ambiente para edificios verdes, ahorrando electricidad y dinero.


Característica:

•Perfecto sombreado solar y función a prueba de lluvia para proteger mejor a su familia y a su vida.

• Tejido: poliéster duradero, resistente a los rayos UV y resistente a la intemperie.


Linhai Haihui Leisure Products Co., Ltd. es un fabricante de toldos. Contamos con equipos de prueba completos y una fuerte fuerza técnica. Estamos situados en la ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang. Con más de 10 años de experiencia y experiencia, nos enfocamos en la fabricación de toldos retráctiles y varios toldos. Hemos estado comprometidos en la industria por más de 10 años y tenemos una amplia variedad de productos al aire libre de alta calidad, a un precio razonable y con diseño elegante. Nuestra tradición y nueva tecnología se combinan para producir productos de la mejor calidad en la industria. Nuestros toldos se venden a más de 30 países en el mundo. Millones de clientes satisfechos están utilizando nuestros toldos. Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos y confiados por los usuarios de todo el mundo, y pueden satisfacer las necesidades económicas y sociales en constante cambio. Nuestro objetivo es llevar el producto a una altura más alta y más usuarios internacionales. Estamos llenos de confianza en nuestros productos y estamos seguros de ser su mejor proveedor de opciones aquí! Damos la bienvenida a nuevos y viejos clientes de todo el mundo para ponerse en contacto con nosotros para establecer futuras relaciones comerciales y lograr el éxito mutuo!


Hot Tags: toldos de ventanas metálicas para hogares, China, fábrica, proveedores, mayorista, personalizado, precio, bajo precio

Consulta

You Might Also Like