Tratamientos para ventanas interiores

Tratamientos para ventanas interiores

Espero que a todos les gusten estos tratamientos para ventanas de interior.
Chatee ahora

Detalles

Escena: hogar, tienda, oficina, restaurante, hospital.

Alu. Rodillo: Φ38 × 1.2mm

Barra delantera de acero con recubrimiento de polvo: Φ19 × 0,7 mm

Tejido: 160g --- 300g / m2 Poliéster de hilo teñido con revestimiento de PA / PU /, tratamiento ignífugo y UV, poliéster 150D / 210D con revestimiento de plata

Embalaje: embalado en una caja de cartón marrón AA de 5 capas, una pieza en una caja de cartón

Tamaño abierto: 1x1.5M ------ 4x3M

Motor disponible

Tela acrílica disponible

Poliéster 185T disponible

alu-window-roller-blind-with-polyester-fabric49119458942

Los tratamientos para ventanas de interior son una inversión en su casa y empresa. Durante siglos, las contraventanas han sido consideradas muebles de ventana exquisitos y demuestran el estilo y la sofisticación entusiasta del propietario GG. Las contraventanas de madera no solo brindan diseño, opciones de privacidad, sino que también aumentan el valor de la casa. Como cualquier inversión en vivienda, solo las contraventanas de alta calidad pueden proporcionar valor a largo plazo y aumentar la apreciación. Las contraventanas de alta calidad convierten cualquier habitación en un elegante espacio habitable.


embalaje estándar:

Somos cautelosos con el embalaje. En cuanto a la integridad de las persianas, las protegemos desde el interior.


Productos para clientes:

Linhai Haihui Leisure Products Co., Ltd. no garantiza ningún daño al proceso de empaque. La doble protección mantiene nuestros altos estándares de calidad y le proporciona persianas de madera completas. ¡Definitivamente verá todo lo que vemos en el envío!

alu-window-roller-blind-with-polyester-fabric50474146428

Linhai Haihui Leisure Products Co., Ltd. tiene una fábrica de 25.000 metros cuadrados y una oficina de 100 metros cuadrados. Tenemos 300 empleados en la fábrica. Para proporcionar a los clientes productos de alta calidad, nuestra empresa utiliza máquinas de alta gama y las últimas líneas de producción automáticas. Siempre damos gran importancia a la capacitación del personal técnico, las capacidades sólidas de R& D y de diseño, el estricto sistema de control de calidad y la entrega 100% oportuna para que nuestros clientes estén satisfechos y confíen en nosotros.

La misión de HiSoft GG: con nuestro equipo de diseñadores experimentados e instaladores profesionales, estamos aquí para convertir la cocina de sus sueños en realidad. Nuestro compromiso es llevarlo a completar cada paso del proyecto de vivienda personalmente y brindarle productos de alta calidad y el mejor servicio postventa dentro de su presupuesto, para ayudarlo a crear un nuevo hogar hermoso y poderoso.



Hot Tags: Tratamientos de ventanas de interior, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like