Toldos exteriores Bunnings

Toldos exteriores Bunnings

Espero que a todos les gusten estos toldos externos.
Chatee ahora

Detalles

wall-awning49023870023

Alu. Rodillo: Φ38 × 1.0mm

Barra de soporte de acero con recubrimiento de polvo:Φ16 × 1.0 mm

Barra frontal de acero con recubrimiento de polvo: Φ25 × 1.0 mm

Tejido: 160g --- 280g / m2 Poliéster de hilo teñido con revestimiento de PA / PU /, tratamiento ignífugo y UV

Piezas de repuesto: Perno de retención de Φ10x60mm

Embalaje: embalado en una caja de cartón marrón AA de 5 capas, una pieza en una caja de cartón

Tamaño abierto: 1x1.5M ------ 4x1.5M


Tela acrílica disponible

KD disponible

wall-awning44282639673

Varios tipos de tipos de habitaciones dúplex están aumentando con el aumento de la sala de estar moderna. Para la decoración del toldo en el exterior de la habitación, la gente está prestando cada vez más atención a su papel de coordinación en toda la decoración exterior cumpliendo con sus funciones de aplicación. .

El toldo es una de las estructuras arquitectónicas más llamativas de las casas modernas, y también es uno de los puntos focales de todo el salón.

Dependiendo de la ubicación del toldo al aire libre, o bien puede integrarse químicamente con el salón, se pueden colocar algunas mesas y sillas debajo del toldo, lo que no solo cumple con la función de uso, sino que además no ocupa espacio adicional. La forma exquisita ha sido su encanto exquisito; o se puede reducir a un bello escenario exterior, conectando los espacios, ventilándose entre sí, ya través de las esquinas ciegas de abajo, tanto las funciones de colocación y visualización, como la variabilidad de varios espacios. En el tiempo libre los fines de semana, reúnase con familiares y amigos bajo el toldo, tome té y coma postres, y hable sobre lo que ve y escucha durante la semana. No necesita salir de casa, pero también puede disfrutar de la felicidad de la naturaleza con sus familiares y amigos. No necesita llevar lo aburrido al interior y respirar el aire fresco del exterior. No hay necesidad de preocuparse por las fuertes lluvias repentinas, no habrá tiempo para recoger ropa o encontrar un lugar para protegerse de la lluvia. Se puede ver que el toldo aporta más frescura y diversión a nuestras vidas.

Al mismo tiempo, el estilo artístico de la talla del toldo y la coordinación general de la casa se pueden transformar de acuerdo con el estado de ánimo de los ocupantes de acuerdo con la orientación del estilo del gusto del propietario de la decoración del hogar y el espacio dominante, ya sea tocando, introvertido, moderno o clásico. , La plasticidad cada vez más amplia del espacio refleja los diferentes estilos de personalidad.


Hot Tags: toldos externos bunnings, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizados, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like