Toldos eléctricos al aire libre

Sombrilla exterior eléctrica, aplicación de la serie de sombrillas al aire libre: Adecuado para sombrillas al aire libre en villas, residencias para personas mayores, cafeterías, centros comerciales y otros lugares.
Chatee ahora

Detalles

outdoor-retractable-aluminum-awning36025303940

Acerca del producto

Alu. Rodillo: 60 / 68 / 70 x 1,2 mm

Número de modelo:Hls001 y Hls003

Barra de torsión de acero con recubrimiento: 35 x 35 x 1,2 mm

Mango de acero con recubrimiento en polvo:1.5M—1.7M

Alu. brazo grande con recubrimiento en polvo: 58,2 x 28,2 x 1,1 mm / 59x31x1,2 mm

Alu. brazo pequeño con recubrimiento en polvo: 49 x 20,2 x 1,1 mm /51x26x1,2 mm

Alu. Barra delantera con recubrimiento en polvo: 45/47 x 35 x 1,1 mm/55x46x1,3 mm

Tejido: 180g---280g/m2 Poliéster de hilo teñido con PA/PU/recubrimiento, tratamiento UV y retardante de fuego

Aplicación de toldos eléctricos al aire libre:

Adecuado para sombreado al aire libre en villas, residencias para personas mayores, cafeterías, centros comerciales y otros lugares.

outdoor-retractable-aluminum-awning43392422878outdoor-retractable-aluminum-awning26308286553

La estructura de nuestro toldo impermeable para el hogar eléctrico es precisa y firme, y es extremadamente resistente al viento. Puede bloquear la luz solar de forma flexible para el edificio durante todo el año. El verano hace calor, y es la temporada en la que entra en juego.

La aplicación del toldo de la sala de sol de aleación de aluminio se ha convertido en un estilo y color importante y rico para resistir la luz solar caliente en verano, y también puede lograr un aderezo personalizado de acuerdo a las necesidades de gusto de los usuarios. En el futuro, el desarrollo del toldo para la sombrilla logrará inevitablemente la integración de la estética y la practicidad. El toldo puede proteger el viento y la lluvia mientras daña el cuerpo humano por los rayos ultravioleta, y también le permite salvar la limpieza. Sabemos que cada enlace es muy importante para el aseguramiento de la calidad, por lo que comenzamos con la elección de materiales y combinamos más demandas de diseño de manera oportuna para mejorar desde diversos ángulos como la estética y la practicidad para garantizar la diversidad. El toldo se puede tocar más.

La tira de sellado está hecha de una tira de sellado EPDM resistente al envejecimiento de alta calidad. Los plásticos de ingeniería resistentes al envejecimiento se utilizan en cada punto de conexión y sello. Los tornillos de fijación son todos de acero inoxidable 304 tornillos. La vida útil efectiva del toldo es de más de 30 años.

El toldo de alta calidad y confiable presenta el desarrollo y la transformación de la tecnología, y el costo se controla en gran medida por encima del costo económico. Los clientes también pueden utilizar este toldo para ser parcialmente cómodo al aire libre, de modo que el toldo pueda resistir eficazmente varios factores de riesgo en la naturaleza hacen que el exterior sea más habitable y más rico.

La exposición a largo plazo a la luz solar no sólo acelerará el envejecimiento de nuestra piel, sino que también acelerará el envejecimiento de otros tipos de objetos, por lo que es necesario instalar toldos eléctricos fuera del edificio.

Si necesita toldos al aire libre o cualquier serie de toldos, no dude en consultarnos. ¡Esperando su llegada!

Hot Tags: toldos eléctricos al aire libre, China, fábrica, proveedores, mayorista, personalizado, precio, bajo precio

Consulta

También podría gustarte