Control remoto de toldo eléctrico

Control remoto de toldo eléctrico

Espero que a todos les guste este control remoto de toldo eléctrico.
Chatee ahora

Detalles

Sobre el mando a distancia del toldo eléctrico

Rodillo de aluminio: Φ60 / 68/70 × 1.2mm

Modelo: Hls001 y Hls003

Barra de torsión de acero revestido: 35 × 35 × 1,2 mm

Mango de acero con recubrimiento en polvo: 1,5 M — 1,7 M

Auge con recubrimiento de polvo de aluminio: 58,2 × 28,2 × 1,1 mm / 59x31x1,2 mm

Brazo con recubrimiento de polvo de aluminio: 49 × 20,2 × 1,1 mm / 51x26x1,2 mm

Varilla frontal con recubrimiento de polvo de aluminio: 45/47 × 35 × 1,1 mm / 55x46x1,3 mm

outdoor-retractable-aluminum-awning36025303940

Hace algún tiempo, el papel que juega la sombrilla durante la época de lluvias fue elogiado por las masas. Durante la temporada de lluvias, siempre había una lluvia ligera frente a la ventana de vez en cuando. La ropa y las mantas que sacamos a secar por la mañana se mojaron de nuevo cuando regresamos por la noche. Solo tuvimos que volver a meterlos en la lavadora y lavarlos de nuevo. En la época de lluvias, una serie de lluvias intensas duraron varios días, y la ropa que se secó tardó varios días en secarse, e incluso algunos objetos pesados ​​no pudieron secarse.

Algunos oficinistas se levantan, se lavan la cara, se cepillan los dientes en un momento atascado de la mañana. No desayunan. Cierran la puerta y se ponen a trabajar apresuradamente. Se quedan estupefactos cuando regresan del trabajo. El piso interior está embarrado y las paredes blancas están manchadas. . Estos problemas nos han molestado más de uno o dos días, pero ¿alguna vez has pensado en instalar un toldo parasol para tu propia casa, que también es muy cómodo de usar?

HiSoft le proporcionará un plan de solución razonable. Se recomienda que instale toldos para sombrillas en su balcón, para que pueda protegerse eficazmente del viento y la lluvia. No solo puede proporcionar un lugar para secar la ropa, sino que también proporciona refugio del viento y la lluvia en el verano caluroso y el clima tormentoso, para que pueda salir sin muchos pequeños problemas.

Generalmente, instalamos cortinas blancas o de otro color en nuestra habitación, principalmente para bloquear el sol. Sin embargo, el rendimiento de los rayos UV es relativamente fuerte, tiene buena penetración y causará grandes daños a las tablas, paredes y lechos. Sin embargo, si se instala el toldo parasol, se evitarán con éxito los problemas causados ​​por los rayos ultravioleta. No solo puede bloquear la radiación ultravioleta, sino que también previene el envejecimiento y la decoloración de los objetos interiores, e incluso puede controlar el aumento de la temperatura interior para mantener la habitación fresca. Reaparecer para avanzar en el interior es como entrar en una estufa.

Ven y compra el toldo solar, ¡tu elección no está mal!


Hot Tags: control remoto de toldo eléctrico, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like