Toldo en frente de la casa

Espero que a todos les guste este toldo en frente de la casa.
Chatee ahora

Detalles

Acerca de los toldos de la casa al aire libre:

Rodillo de aluminio: Φ44 × 1.0mm

Varilla de soporte de acero con recubrimiento en polvo: Φ16 × 1.0 mm

Parachoques delantero de acero, recubrimiento en polvo: Φ25 × 1.0 mm

Poste de acero superior con recubrimiento en polvo: Φ24 × 1.0 mm

Poste de acero inferior con recubrimiento en polvo: Φ28 × 1.0 mm


Detalle

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07591362817

strut-balcony-awning-free-standing-balcony08531657453

Los toldos al aire libre se pueden ver en todas partes, frente a cafés, cafeterías, toldos en parques, etc. Se sabe que los toldos para exteriores son un tipo de productos para toldos que se han utilizado en entornos al aire libre durante mucho tiempo. Los requisitos de calidad de este toldo son muy altos y debe poder soportar el viento, el sol, la lluvia y las heladas. La influencia de un clima severo como la nieve. Entonces, en concreto, ¿qué ventajas debería tener un toldo exterior de alta calidad? Después de años de investigación, Linhai Haihui Leisure Products Co., Ltd.ha llegado a la conclusión de que los toldos para exteriores deben tener las siguientes características:

1. Rayos anti-ultravioleta: La función de sombreado externo del toldo exterior debe poder prevenir completamente la radiación ultravioleta.

2. Aislamiento térmico y temperatura constante: en el caluroso verano, la gente no puede prescindir del aire acondicionado, pero debido a que el sol caliente golpea la casa, a veces incluso si el aire acondicionado está siempre encendido, no tendrá un buen efecto de enfriamiento, por lo que es muy útil para instalar toldos de exterior. Necesario, por un lado, puede aislar efectivamente la temperatura del sol, por otro lado, puede reducir la carga del aire acondicionado.

3. Puede evitar la lluvia: dado que es un toldo para exteriores, su función a prueba de lluvia es esencial.

4. Tiene una excelente resistencia a la intemperie.

5. Tiene el efecto de bloquear la línea de visión.

6. Puede desempeñar un hermoso papel de decoración. Hoy en día, muchas villas, cafés, hoteles y bares están equipados con toldos al aire libre, que no solo juegan un papel excelente en la sombra, sino que también embellecen el edificio. La combinación perfecta nos brinda un mejor disfrute visual como una pintura de paisaje.

7. El sombreado y la iluminación pueden ser armoniosos y unificados. Mientras bloquea el día fresco, también puede reflejar la luz del sol en la habitación con luz difusa, de modo que la luz interior sea brillante y discreta, y no afectará la visión de las personas de ver las ventanas exteriores desde el interior, extendiendo a las personas&El espacio habitable desde el interior hasta el exterior, el espacio habitable ha sido innovador.

La protección solar al aire libre ha tenido un efecto significativo en verano, invierno, días nublados o lluviosos, y se ha convertido en una herramienta de protección solar indispensable en la vida diaria y es muy apreciada por el público.


Hot Tags: toldo en frente de la casa, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like