Toldos de aluminio para el hogar

Toldos de aluminio para el hogar

Espero que a todos les gusten estos toldos de aluminio para el hogar.
Chatee ahora

Detalles

strut-balcony-awning-free-standing-balcony07241147561

especificación:

Rodillo de aluminio: Φ44 × 1.0mm

Varilla de soporte de acero con recubrimiento en polvo: Φ16 × 1.0 mm

Parachoques delantero de acero, recubrimiento en polvo: Φ25 × 1.0 mm

Poste de acero superior con recubrimiento en polvo: Φ24 × 1.0 mm

Poste de acero inferior con recubrimiento en polvo: Φ28 × 1.0 mm

strut-balcony-awning-free-standing-balcony08531657453

Para evitar la exposición al sol en pleno verano, puede comprar un toldo.

El toldo en sí no solo tiene un efecto decorativo, sino que también protege el viento y la lluvia. La sombrilla puede proteger la habitación del lado del balcón de la luz solar intensa, formando un ambiente cómodo para el trabajo y el descanso en el interior.

Quiero estar al aire libre en cualquier momento, pero sufro de mucho calor al aire libre o de un día lluvioso. En este momento, solo necesito un toldo para solucionar estos problemas. El toldo exterior puede proporcionar sombra, bloquear los dañinos rayos ultravioleta y se puede secar. También puede proporcionar espacio para que las mascotas de los niños&jueguen y charlen en familia, y también puede embellecer la casa.

1. Pequeño maestro de sombreado y ahorro de energía

El toldo puede jugar un papel en el sombreado. En verano, el toldo puede bloquear la fuerte luz solar, ajustar la temperatura interior y ahorrar energía. El efecto de sombrilla es particularmente evidente en el toldo utilizado en la sala de sol.

2. Bloquear los dañinos rayos ultravioleta

La tela del toldo puede cortar y absorber los rayos ultravioleta. Los rayos ultravioleta del sol pueden provocar grandes daños en el suelo, paredes, cortinas, etc. Si se instala un toldo, se puede prevenir el deterioro y decoloración de la decoración interior en cierta medida.

3. Buen lugar de secado

Debajo del toldo es el mejor lugar para secar la ropa, y el toldo tiene cierto grado de protección contra el viento y la lluvia. La parte inferior se puede equipar con un tendedero para secar la ropa, incluso si llueve repentinamente cuando estás fuera. Más importante aún, puede bloquear el daño de los rayos ultravioleta en la ropa y evitar que la ropa se decolore y envejezca.

4. El espacio de juego para mascotas de Children&se puede jugar con sus queridas mascotas bajo el cuidado del toldo o como un lugar para que jueguen los niños. El espacio de la terraza puede hacer la vida más colorida.


Preguntas más frecuentes

¿Por qué elegirnos?

1. Contamos con un equipo internacional joven con muchos años de experiencia

2. Nos enfocamos en diseñar y suministrar toldos innovadores, adecuados y competitivos.


Hot Tags: toldos de aluminio para el hogar, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizados, precio, precio bajo

Consulta

También podría gustarte