Sombra de paraguas para coche

Sombra de paraguas para coche

Espero que a todos les guste esta sombrilla para automóvil.
Chatee ahora

Detalles

moving-car-awning-motor-contral-car-awning03462641288

Información básica:

Escena: al aire libre

Material del poste: fibra de vidrio

Capas: Individual

Tela: tela de Oxford

Peso: 5.3kgs

Color: azul marino / camuflaje / plata

Embalaje: embalado en cartón marrón AA de 5 capas, 6 piezas en un cartón

Tamaño abierto: 4x2.1M

moving-car-awning-motor-contral-car-awning05156703641

Las sombrillas para el automóvil también se denominan carpas plegables, carpas de cuatro esquinas y carpas móviles. Se pueden llevar adonde vayan. El nuevo diseño es fácil de sostener y recolectar, evitando pellizcos, y no necesita usarlo, simplemente guárdelo. Ese&está bien, y no obstruye el lugar.

En comparación con la ropa para el automóvil, las sombrillas para automóviles son mucho más cómodas de usar debido a su pequeño tamaño y el precio es mucho más económico. Es un protector solar para automóviles" nuevo equipo" en el mercado en los últimos años. En comparación con los parasoles hechos de papel de aluminio, los parasoles para automóviles tienen una mejor capacidad anti-ultravioleta, y también tienen un mejor efecto de aislamiento térmico, y son más adecuados para vehículos estacionados al aire libre durante mucho tiempo. No solo puede prevenir eficazmente la exposición al sol, el viento, la arena y la lluvia, sino que también evita de forma eficaz que los coches que han estado aparcados bajo el sol durante mucho tiempo se conviertan en coches de vapor GG." Las sombrillas para autos también están disponibles en estilos de moda, como varios estampados y patrones de dibujos animados. Al comprar una sombrilla para automóvil, preste atención al tamaño que debe adaptarse a su propio vehículo y preste atención al valor del coeficiente de protección UV del tejido UPF. Generalmente, el nivel de protección de los parasoles para automóviles con buen efecto de protección solar está marcado como UPF31 + ~ UPF50 +.

Ven a comprarlo!

Nuestro servicio

1.Mejor capacidad de fabricación
2.Material de alta calidad / seguro / precio competitivo
3.Pedido pequeño disponible
4.Respuesta rápida
5.Transporte más seguro y rápido
6.Diseño OEM para todos los clientes


Hot Tags: sombra de paraguas para coche, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

También podría gustarte