Paraguas para un coche

Paraguas para un coche

Espero que a todos les guste este paraguas para un automóvil.
Chatee ahora

Detalles

moving-car-awning-motor-contral-car-awning05156703641

Información básica:

Escena: al aire libre

Material del poste: fibra de vidrio

Capas: Individual

Tela: tela de Oxford

Peso: 5.3kgs

Color: azul marino / camuflaje / plata

Embalaje: embalado en cartón marrón AA de 5 capas, 6 piezas en un cartón

Tamaño abierto: 4x2.1M

moving-car-awning-motor-contral-car-awning03462641288

En los últimos años, el problema de la contaminación del aire en los automóviles ha atraído gradualmente la atención de todos los sectores de la sociedad. Los estudios han demostrado que si el automóvil se expone al sol durante más de una hora, los contaminantes aumentarán exponencialmente. En este entorno, la liberación de sustancias nocivas es alta y no es fácil de distribuir. Cuando abras la puerta, olerás un olor extraño. Este es el momento en que la contaminación del aire en el automóvil es más grave. Mucha gente usa el método de cerrar las ventanas y abrir el aire acondicionado para enfriar. Aunque este enfoque parece reducir la temperatura en el automóvil, crea un ambiente cerrado en el compartimiento del automóvil y no se liberan sustancias nocivas, lo que en realidad es muy perjudicial para la salud. Además, para los automóviles expuestos al sol, cuando la temperatura es superior a 30 ° C, las emisiones de formaldehído y benceno también aumentarán. ¿Cómo prevenirlo? Por lo general, los propietarios de automóviles usan ambientadores, carbón activado, barras de oxígeno para automóviles y otros productos que pueden enmascarar olores peculiares o adsorber sustancias nocivas, pero estos métodos a menudo tienen la desventaja de tratar los síntomas en lugar de la causa raíz.

Hoy, también tengo paraguas para un coche. Usando el principio de la sombrilla para cubrir el automóvil de arriba a abajo, puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil a altas temperaturas, reducir en gran medida las emisiones contaminantes y reducir el daño al cuerpo humano. Los propietarios que han usado sombrillas para automóviles están satisfechos con su efecto obvio. El propietario de un automóvil dijo que había hecho tal experimento. En verano, cuando la temperatura era de 35 ° C, la temperatura en el automóvil que usaba la sombrilla era de 37 ° C, y luego se quitó la sombrilla. Después de media hora, la temperatura en el automóvil había subido a 55 ° C. . Según datos de la Agencia de Protección Ambiental de Shanghai, cuando la temperatura en el interior del automóvil supera los 50 ° C, la concentración del contaminante TVOC aumentará 5 veces. En otras palabras, la sombrilla puede reducir la temperatura en el automóvil en 20 ° C. Reducir el uso de acondicionadores de aire y abrir más ventanas para mantener la circulación del aire beneficiará enormemente la difusión de olores en el automóvil.

Después de usar este paraguas, el verano está completamente libre de preocupaciones. Con la promoción de parasoles para automóviles, la demanda de los consumidores aumenta día a día, y el fuerte espacio de demanda del mercado promoverá el rápido desarrollo de esta industria emergente en China. El uso de este paraguas puede permitir a los propietarios de automóviles reducir el uso de otros productos anticontaminación en el automóvil y desempeñar un papel en el reemplazo de más de uno.

A medida que prestamos cada vez más atención a la protección del medio ambiente y la salud, podemos ver que en el futuro, los parasoles de los automóviles se convertirán en una nueva tendencia en la prevención de la contaminación interior.


Hot Tags: paraguas para un coche, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like